Abogados de Lesiones

Preguntas Generales

  • The Fee Is Free™. Only pay if we win.
  • America's Largest Injury Law Firm
  • Protecting Families Since 1988
  • 20 Billion+ Won
  • 1,000+ Lawyers Nationwide

Free Case Evaluation

Tell us about your situation so we can get started fighting for you. We tailor each case to meet our clients' needs.
Results may vary depending on your particular facts and legal circumstances.
Our results speak for themselves

The attorneys featured above are licensed in Florida. For a full list of attorneys in your state please visit our attorney page.

Preguntas Generales

Los Abogados de Morgan & Morgan son especialistas en lesiones personales, diferentes tipos de accidentes, demandas colectivas, casos de compensación laboral, y muchos más. En esta página trataremos de responder todas las preguntas que usted pueda tener. 

La mayoría de las personas sufren al menos un accidente en sus vidas. Con esa experiencia, vienen complicaciones, deudas, y muchos formularios para llenar. Desafortunadamente, no todo el tiempo las empresas que los aseguran tienen su mejor interés de su lado. Es entonces cuando es conveniente buscar la ayuda y contratar los servicios de un abogado. Entender sus derechos es esencial al momento de presentar sus reclamos es indispensable. 

Los abogados de Morgan & Morgan podrían ayudarle a recuperar una compensación justa para cubrir costos médicos, dolor y sufrimiento, y también los salarios que se puedan haber perdido a causa del accidente. Contáctenos hoy para una consulta confidencial y gratuita de su caso. 

Scroll down for more
Preguntas
Frecuentes

Get answers to commonly asked questions about our legal services and learn how we may assist you with your case.

Morgan & Morgan

  • ¿Debo hablar con un abogado?

    La respuesta a esta pregunta depende de las particularidades de tu caso. Pero, en general, es aconsejable hablar con un abogado si tú o un ser querido habéis sufrido lesiones por negligencia ajena.

  • ¿En qué nos diferenciamos?

    Cuando has sufrido lesiones o te has visto implicado en un accidente, experimentarás importantes desafíos. La mayoría de las víctimas sufren daños emocionales, personales y económicos. 

    Supongamos que te ves implicado en un accidente de tráfico que provoca lesiones graves. No sólo experimentarás el coste de los daños materiales del vehículo, sino que también tendrás que pagar facturas médicas que se disparan. 

    Y si tus lesiones o tu accidente fueron el resultado del comportamiento negligente de otra parte, mereces justicia. Afortunadamente, las víctimas de accidentes y lesiones pueden presentar una demanda civil para obtener la indemnización que necesitan para seguir adelante. 

    Ponerse en contacto con un abogado de lesiones personales es el primer paso importante para recuperarse económicamente tras un accidente. Nunca debes contratar a un abogado de lesiones personales que no tenga experiencia o no sea de fiar. Entonces, ¿por qué deberías elegir a Morgan & Morgan para que te represente legalmente? ¿En qué somos diferentes? 

    En pocas palabras, Morgan & Morgan es el bufete de abogados especializados en responsabilidad civil más grande y de mayor confianza de Estados Unidos, con más de 700 abogados de lesiones personales preparados para juicio en todo el país. 

    Morgan & Morgan cuenta con una lista de abogados consumados en todo el país. Para concertar una consulta gratuita sobre tu caso de accidente o lesión, rellena hoy mismo el formulario de contacto de nuestro sitio web.

    Nuestros abogados construirán un caso fuerte para ti

    Tras una lesión personal, deberías poder centrarte en tu recuperación física y mental. Las víctimas no deben cargar con los complejos requisitos logísticos de una causa judicial civil. 

    Por esta razón, los abogados de daños de Morgan y Morgan se encargarán de todos los elementos importantes de tu reclamación. Mientras te recuperas, puedes estar seguro de que tu caso está en buenas manos.  

    Uno de los expertos juristas de Morgan y Morgan se encargará de las siguientes partes de tu reclamación por lesiones o accidente:  

    • Redactar y presentar la documentación legal necesaria
    • Programar y supervisar el caso y cumplir los plazos
    • Reunir las pruebas pertinentes para reforzar tu demanda
    • Negociar con la parte contraria o su aseguradora
    • Hablar con peritos o especialistas, si es necesario
    • Preparar y presentar una demanda si es imposible llegar a un acuerdo. 

    La mayoría de las demandas por lesiones personales requieren que el demandante negocie con un perito del seguro. Estos representantes de las compañías suelen estar formados en estrategias y tácticas para socavar las reclamaciones válidas de las víctimas. 

    Las aseguradoras tienen un incentivo económico para pagar lo menos posible en cada reclamación. Así aumentan sus beneficios y disminuyen sus pérdidas. 

    Por eso, nunca debes negociar con un perito sin la orientación de un abogado experto en responsabilidad civil. Uno de los consumados profesionales de Morgan & Morgan negociará enérgicamente para recuperar la indemnización económica que mereces en tu reclamación por accidente o lesiones. 

    Muchos abogados afirman luchar eficazmente por los intereses de sus clientes. Pero es fundamental asegurarse la representación de un bufete con un largo historial de éxitos.

    Opiniones favorables de antiguos clientes

    Cuando necesites representación legal, es fundamental que investigues en Internet. Nunca debes limitarte a contratar al primer bufete de abogados que aparezca en un buscador de Internet. 

    Leer las opiniones de antiguos clientes es una forma excelente de anticipar tu propia experiencia con un bufete concreto. Gracias a nuestra excelente trayectoria y a nuestro enfoque centrado en el cliente, nuestro bufete cuenta con innumerables reseñas positivas

    Verás que los antiguos clientes de Morgan y Morgan nos adoran porque saben que nuestros profesionales jurídicos lucharán diligentemente por sus intereses. Los clientes de nuestro bufete han experimentado la incansable dedicación de nuestro equipo para conseguir que se haga justicia para ellos. Por ello, nuestros clientes tienen muchas cosas maravillosas que decir.

  • ¿Cuánto cobramos?

    Las personas que sufren lesiones personales por un accidente a menudo se preguntan si merece la pena pedir ayuda a un abogado. Puede que les preocupe el coste, temiendo gastar mucho dinero en servicios jurídicos con un resultado incierto. 

    Aunque algunos abogados facturan por horas, eso no es lo normal en derecho de lesiones personales. Los abogados de lesiones personales cobran en función de un acuerdo de honorarios condicionales. En un acuerdo de honorarios condicionales, el abogado recibe un porcentaje de la indemnización final o del veredicto judicial a cambio de sus servicios.

    En Morgan y Morgan no tienes que preocuparte de pagar por adelantado los servicios jurídicos. En su lugar, utilizamos un acuerdo de honorarios condicionales y cobramos nuestros honorarios si ganamos tu caso. Puedes obtener más información sobre nuestra estructura de costes concertando una evaluación gratuita de tu caso con uno de nuestros expertos abogados.

  • ¿Cuánto tiempo durará mi caso?

    Una de las primeras preguntas que oímos a menudo en Morgan & Morgan cuando un nuevo cliente entra en nuestro despacho es: "¿Cuánto tiempo llevará esto?".

    Cuando alguien se recupera de una lesión grave, no necesita dinero dentro de cinco o diez años: lo necesita cuanto antes. Esto significa que la duración de un posible pleito les importa.

    Por desgracia, es imposible dar una respuesta definitiva a la pregunta de cuánto tardará en resolverse una demanda por lesiones personales. Cada demanda viene con su propio conjunto de hechos que organizar, y circunstancias como lo ocupados que estén los tribunales pueden afectar al plazo de una demanda. Pero aunque no podemos darte un presupuesto exacto, podemos ofrecerte una estimación razonable.

    La mayoría de los casos de lesiones personales tardan entre unos meses y dos años en completarse. Un caso se considera concluido cuando el demandado o su aseguradora te han pagado la totalidad de la indemnización, ya sea en virtud de un acuerdo transaccional o de la decisión de un tribunal.

    Si estás pensando en emprender acciones legales contra otra parte o su compañía de seguros por una reclamación por lesiones personales, ponte en contacto con Morgan y Morgan para obtener una evaluación gratuita de tu caso y una mejor idea de cuánto tiempo durará.

  • ¿Cómo es nuestro proceso?

    Conseguir una representación legal de primera clase puede ser crucial para recuperar una indemnización adecuada en una reclamación por lesiones personales. Morgan & Morgan puede estar a tu lado. Queremos facilitar a las personas lesionadas la obtención de una excelente representación legal. Podríamos luchar por lo que te mereces mientras tú puedes centrarte en lo que más importa, tu salud y bienestar.

    Si crees que tienes un caso, queremos saber de ti. Para iniciar el proceso, ponte en contacto con nosotros por Internet o por teléfono. A partir de ese momento, podemos estar a tu lado, acompañarte en el proceso legal y guiarte en cada paso del camino. Empieza ahora y ponte en contacto con nosotros para determinar si tienes un caso.

  • ¿Necesito papeles legales para contactar a un abogado después de un accidente?

    No, usted no necesita tener un estatus legal en el país para contactarnos por un caso de lesiones personales. Por eso le recomendamos contactar a uno de nuestros agentes lo mas pronto posible para escuchar su situación y brindarle las opciones legales disponibles en su caso. Recuerde que todos los casos son diferentes, por eso debemos estudiar los detalles de cada uno.
     

  • ¿Necesito hablar inglés para contactar un abogado? 

    No, usted no necesita hablar ingles cuando contacta a los abogados de Morgan & Morgan. En Morgan & Morgan contamos con mas de 800 abogados en toda la nación, y casi 100 de ellos hablan español. Al igual que muchos de los miembros de nuestro personal de apoyo, paralegales y asistentes. Comprendemos lo difícil que es atravesar por un accidente, y mucho más cuando el accidente ha ocurrido en los Estados Unidos y usted a lo mejor aun no entiende bien el inglés. Por eso, una gran parte de nuestra familia también habla su idioma. 

    Usted puede visitar nuestra página en español también para obtener información adicional y en español. 

Scroll down for more Load More

How it works

It's easy to get started.
The Fee Is Free™. Only pay if we win.

Results may vary depending on your particular facts and legal circumstances.

  • Step 1

    Submit
    your claim

    With a free case evaluation, submitting your case is easy with Morgan & Morgan.

  • Step 2

    We take
    action

    Our dedicated team gets to work investigating your claim.

  • Step 3

    We fight
    for you

    If we take on the case, our team fights to get you the results you deserve.

Settlement

$40,000,000

Customer Story

“I was in a difficult situation when I was injured by a faulty product. I was hesitant to seek legal help but with the help of Morgan & Morgan, they made the process easy. They took immediate action and got me the compensation I deserved. I couldn't have done it without them. I highly recommend their services.” Estate of Patricia Allen v. RJ Reynolds, et al. | 2014