Abogados de Resbalones y Caídas

Preguntas Frecuentes: Resbalones y Caídas

  • The Fee Is Free™. Only pay if we win.
  • America's Largest Injury Law Firm
  • Protecting Families Since 1988
  • 20 Billion+ Won
  • 1,000+ Lawyers Nationwide

Free Case Evaluation

Tell us about your situation so we can get started fighting for you. We tailor each case to meet our clients' needs.
Results may vary depending on your particular facts and legal circumstances.
Our results speak for themselves

The attorneys featured above are licensed in Florida. For a full list of attorneys in your state please visit our attorney page.

Preguntas Frecuentes: Resbalones y Caídas

Los accidentes cuando una persona se resbala y sufre una caída, pueden ser traumáticos para cualquier persona. Un accidente de resbalón y caída se da bajo circunstancias que pueden pasar de repente en los lugares mas inesperados. Un accidente de este tipo suele pasar por descuido, negligencia o por fuerza mayor. Las consecuencias pueden ser devastadoras para la víctima. En algunos casos, dejando a una persona con discapacidades por el resto de la vida. Adicionalmente, cuando estos accidentes suceden, la victima necesita atención médica, y estas cuentas se acumulan rápidamente entre tratamientos de recuperación, terapias, etc. 

Es por eso por lo que una persona que ha sufrido una caída debe contactar a los abogados de resbalones y caídas de Morgan & Morgan. Nuestros abogados cuentan con más de tres décadas de experiencia defendiendo victimas de accidentes de resbalones y caídas. Aunque entendemos que cada caso es diferente, contamos con los recursos para defender su caso hasta ganar la compensación justa por sus lesiones. Contáctenos hoy para una revisión gratuita y confidencial de su caso. 

Scroll down for more
Preguntas
Frecuentes

Get answers to commonly asked questions about our legal services and learn how we may assist you with your case.

Morgan & Morgan

  • ¿Cuáles son los motivos de una demanda por resbalón y caída?

    Determinar si tienes una demanda por resbalón y caída depende de varios factores, y el análisis puede cambiar según el estado en que te encuentres. Independientemente de ello, para tener motivos para una demanda por resbalón y caída, hay elementos particulares que debes probar en todas las demandas por resbalón y caída para poder cobrar una indemnización.

  • ¿Qué es la responsabilidad del establecimiento?

    La responsabilidad del establecimiento es un concepto jurídico que responsabiliza al propietario, o a veces a un inquilino o visitante, de determinadas lesiones en el establecimiento. En la mayoría de los casos, suele ser el propietario el responsable de las lesiones que se producen en su propiedad.

  • ¿Puedo responsabilizar a mi arrendador de mis lesiones por resbalón y caída?

    Si te has lesionado en un accidente por resbalón y caída en un local gestionado o propiedad de tu arrendador, puedes exigirle responsabilidades por las lesiones que hayas sufrido demostrando que conocía o debería haber conocido la situación peligrosa que causó el accidente.

    Los arrendadores tienen la responsabilidad legal y ética de defender los locales que alquilan y mantenerlos en condiciones de seguridad y salubridad. Si tu arrendador fue negligente al hacerlo y te causó lesiones, ponte en contacto con Morgan & Morgan para una evaluación gratuita de tu caso y conocer mejor tus opciones. Podemos ayudarte a recuperar la indemnización que mereces para seguir adelante con tu vida tras este desafortunado suceso.

  • ¿Cómo puede ayudarme un abogado en mi caso de resbalón y caída?

    Mucha gente piensa que los accidentes por resbalones y caídas son sólo inconvenientes menores. Pero lo cierto es que los accidentes por caídas son una de las principales causas de lesiones catastróficas.  

    Cuando has resbalado y te has lesionado como consecuencia de un descuido ajeno, es posible que se te deba una indemnización económica. Es fundamental hablar con un abogado de lesiones personales tras un accidente por resbalón y caída. 

    Las víctimas suelen ser responsables de los crecientes gastos médicos. Las personas lesionadas también sufren importantes daños emocionales y psicológicos tras su resbalón y caída. 

    Asegúrate de reclamar la indemnización a la que tienes derecho. No permitas que los propietarios, empresarios o empresas negligentes queden impunes. 

    Aunque estés seguro de que tienes una reclamación válida, te preguntarás: "¿Cómo puede ayudarme un abogado en mi caso de resbalón y caída?". Para responder a esta pregunta, ponte en contacto con los compasivos abogados de responsabilidad civil del mayor bufete de lesiones personales de Estados Unidos. 

    El equipo de Morgan & Morgan se enorgullece de ofrecer evaluaciones gratuitas de casos legales a las víctimas de lesiones. Cuando rellenes el formulario de contacto de nuestro sitio web, revisaremos las circunstancias de tu reclamación y te ayudaremos a recuperar el dinero que te deben.

Scroll down for more Load More

How it works

It's easy to get started.
The Fee Is Free™. Only pay if we win.

Results may vary depending on your particular facts and legal circumstances.

  • Step 1

    Submit
    your claim

    With a free case evaluation, submitting your case is easy with Morgan & Morgan.

  • Step 2

    We take
    action

    Our dedicated team gets to work investigating your claim.

  • Step 3

    We fight
    for you

    If we take on the case, our team fights to get you the results you deserve.

Settlement

$40,000,000

Customer Story

“I was in a difficult situation when I was injured by a faulty product. I was hesitant to seek legal help but with the help of Morgan & Morgan, they made the process easy. They took immediate action and got me the compensation I deserved. I couldn't have done it without them. I highly recommend their services.” Estate of Patricia Allen v. RJ Reynolds, et al. | 2014