The Oficina de Orlando Office

Abogados de Lesiones Personales en Orlando, Florida (FL)

20 North Orange Ave, Suite 1600
Orlando, FL 32801

Rating Overview

five stars
based on 1506 reviews
Contact us today
  • $13 Billion+ Won
  • 800+ Lawyers Nationwide
  • The Fee is FreeTM, Only Pay If We Win
  • America’s Largest Injury Law Firm
  • Protecting Families Since 1988
Abogados locales que se preocupan por usted

Usted es más que un simple herido.

En un momento como este, usted necesita un abogado que pueda costear; uno que entienda por lo que está pasando y cómo ganar casos como el suyo. Morgan & Morgan le ofrece esa oportunidad. No sólo puede confiar en que le daremos una excelente oportunidad de ganar -hemos ganado más de $10 mil millones de dólares para familias como la suya- sino que no cuesta nada contratarnos, y sólo nos pagan si ganamos.

Como el mayor bufete de abogados de Estados Unidos especializado en lesiones, tenemos los recursos necesarios para llevar su caso de principio a fin. Nuestro ejército de más de 700 abogados tiene los conocimientos necesarios para ayudarle a recibir los medios para seguir adelante.

El hecho es que entendemos por lo que está pasando. Nosotros también somos de aquí. Orlando ha sido nuestro hogar desde 1988, y nuestra misión de luchar por la gente de esta comunidad es inquebrantable. Nunca hemos abandonado nuestras raíces, y nunca lo haremos.

Puede confiar en nosotros en los momentos más difíciles de su vida. Deje que nuestra familia ayude a la suya, como hemos ayudado a miles antes. Llene una evaluación de su caso sin riesgo y sin obligación ahora.

Free Case Evaluation
Tell us about your situation so we can get started fighting for you. We tailor each case to meet our clients' needs.

By submitting you agree to our Terms & Privacy Policy.

The Fee is FreeTM Only Pay If We Win.

1

Free case evaluation icon

Submit a Free Case Evaluation

You can find out if you qualify immediately.

2

Incoming icon

Get a Call From Us

Our specialists will walk you through your case and collect all the right information to win your case.

3

Woman with computer icon

Let Us Get to Work

Our specialized attorneys will handle every step of your case from start to finish. You don’t pay until we win.

Call Us Now

See Our Results

We’ve won over $13 Billion for our clients in cases of all types. Let us work hard for you.

Car icon
$120,000,000
Car Accident
Medical Malpractice icon
$28,450,105
Medical Malpractice
Clock and money icon
$820,000
Unpaid Overtime
Tobacco icon
$91,000,000
Tobacco
Slip & Fall icon
$3,140,804
Slip & Fall
Premises Liability icon
$8,800,000
Premises Liability
Social Security icon
$1,331,245
Social Security
Civil Rights icon
$1,800,000
Civil Rights

Testimonials

See What Our Clients Have to Say

Damaris S.
Frank M.
Auto Accident
Claude M.
Auto Accident

FAQ

Orlando

  • ¿Por qué contratar a un abogado de lesiones en Orlando?

    Aquí hay un hecho poco conocido: En promedio, las personas que contratan a un abogado de lesiones personales después de un accidente de coche recuperan tres veces más compensación que las personas que no lo hacen. Nuestros abogados saben cómo valorar una reclamación, y hemos estado negociando acuerdos favorables durante décadas. Si la compañía de seguros no negocia de buena fe, tenemos el conocimiento y los recursos para presentar su caso en los términos más fuertes en el juicio. Nuestros abogados trabajan sobre la base de honorarios de contingencia, por lo que no cuesta nada para empezar, y nos pagan sólo si usted gana.

  • ¿Cuánto vale mi caso de lesiones personales?

    Es difícil determinar exactamente el valor de una reclamación sin revisar los hechos del caso. Sin embargo, una cosa es cierta: usted puede confiar en Morgan & Morgan para maximizar el valor de su acuerdo o para darle la mejor oportunidad de ganar en el juicio. En las últimas tres décadas, hemos recuperado más de 9 mil millones de dólares para las víctimas de lesiones.

  • ¿Cómo es el proceso de demanda?

    Cada caso es único, pero a menudo se desarrollan así: Su abogado redactará una demanda y la presentará ante el tribunal. En la demanda se alega lo que el demandado ha hecho mal y se establece un curso de acción correctivo (por ejemplo, el pago de una determinada cantidad de daños y perjuicios). Los abogados de ambas partes iniciarán la fase de descubrimiento, es decir, el intercambio de información. Durante esta fase, se pueden recopilar historiales médicos, se puede entrevistar a los testigos y los abogados pueden comparecer ante el juez. Se puede llegar a un acuerdo en cualquier momento antes del juicio. Su abogado le ayudará a decidir si el acuerdo que le ofrecen es justo. Si no se llega a un acuerdo, presentaremos su caso ante un juez. Si ganamos, el juez ordenará al demandado que le pague una suma de dinero específica.

  • ¿Cuánto tiempo durará mi caso?

    Los casos de lesiones personales son complejos y, como se puede ver en el proceso descrito anteriormente, implican muchos pasos. Por lo tanto, los acuerdos y los juicios pueden tardar meses, incluso años, en concluirse. Si la compañía de seguros le da largas con la esperanza de desgastarle, puede prolongar aún más el proceso. Aunque puede ser tentador para obtener el proceso con, es fundamental que nunca se conforman con menos de su caso vale la pena. Los abogados de Morgan & Morgan se dedican a resolver su caso rápidamente, pero, sobre todo, a lograr el mejor resultado posible para usted.

Morgan & Morgan

  • La diferencia de Morgan & Morgan

    Desde nuestros humildes comienzos en 1988, nuestros abogados han demostrado repetidamente que sabemos lo que se necesita para asegurar acuerdos favorables y ganar casos que van a juicio. Pero no sólo ofrecemos resultados: Tratamos a nuestros clientes como si fueran de la familia, y damos a sus asuntos legales la atención que merecen. Desde el principio hasta el final, usted disfrutará de acceso a nuestro equipo legal las 24 horas del día, los 7 días de la semana, y recibirá actualizaciones periódicas durante todo el proceso.

  • En la Comunidad

    Orlando es nuestro hogar y ocupa un lugar especial en nuestros corazones. Nos hemos comprometido a mejorar esta maravillosa comunidad asociándonos con varias organizaciones benéficas locales, entre ellas - The Second Harvest Food Bank, una organización sin fines de lucro que recolecta, almacena y distribuye alimentos donados en todo el Condado de Orange y otras partes de Florida Central. - Canine Companions For Independence, una organización sin fines de lucro que brinda perros de asistencia entrenados a personas con discapacidades. - La Sociedad Americana del Cáncer, cuyo objetivo es eliminar el cáncer a través de la investigación y la promoción de una vida saludable.

  • ¿Por qué debería contratar a Morgan & Morgan en lugar de un bufete de abogados de lesiones más pequeño?

    Contratar un bufete de abogados pequeño (o "boutique") puede parecer una opción atractiva: los bufetes pequeños suelen prometer que prestarán más atención a su caso y ofrecerán un servicio más personalizado. Aunque eso suena muy bien en teoría, contratar a un bufete pequeño para enfrentarse a una gran empresa puede resultar desastroso en la realidad. No se equivoque: las compañías de seguros son grandes empresas. De hecho, son algunas de las empresas más rentables de Estados Unidos. Las mayores compañías de seguros generan miles de millones de dólares en ganancias al año. Tienen la fuerza financiera para contratar un ejército de abogados y hacer que el proceso de reclamaciones sea extremadamente difícil si así lo desean. Un bufete pequeño y local puede proporcionar un gran servicio, pero a la hora de la verdad, simplemente no posee los recursos para hacer frente a un oponente bien financiado y decidido. Con Morgan & Morgan, usted obtiene lo mejor de ambos mundos: un gran servicio por parte de un equipo local de abogados y la fuerza del mayor bufete de abogados de lesiones personales del país que los respalda.

  • ¿Cuál es la importancia de juzgar un caso en los tribunales?

    Puede que le sorprenda saber que muchos abogados de lesiones personales de Orlando nunca presentan demandas. Simplemente gestionan el proceso de reclamaciones para sus clientes y buscan el mejor acuerdo que puedan obtener, tan rápido como puedan conseguirlo. Los gestores de casos y los asistentes jurídicos se encargan de la mayor parte del trabajo. Los abogados rara vez, o nunca, pisan un juzgado. Llevar un caso significa presentar una demanda y llevar el caso ante un jurado. Poner su caso en manos de un jurado conlleva un poco más de riesgo, pero también puede haber una recompensa mucho mayor. Muchos de nuestros mejores veredictos y acuerdos son el resultado directo de nuestra voluntad de ir a juicio. Un acuerdo todavía es posible después de presentar una demanda, y una demanda envía el mensaje de que nuestros abogados van en serio. Nunca resolvemos un caso por menos del valor total, juzgamos más casos que cualquier otro bufete de abogados en el país, y contratamos a los mejores abogados litigantes que están preparados para luchar por todo lo que usted merece.

  • ¿Cuánto cuesta contratar a un abogado de accidentes?

    Morgan & Morgan cree que todo el mundo, independientemente de su situación económica, merece una representación legal de calidad. Es por eso que manejamos cada caso en base a honorarios de contingencia. Si aceptamos tomar su caso y usted no recibe un veredicto o acuerdo, no nos debe nada. Además de eliminar los costes iniciales del cliente, hay otra razón importante por la que utilizamos un modelo de honorarios de contingencia. Incentiva a nuestros abogados a maximizar la compensación del cliente. La paga que recibimos es un porcentaje razonable del dinero que usted recibe. Cuanto mejor lo haga usted, mejor lo haremos nosotros. Esto nos convierte en socios de su caso, que invierten en su resultado.

  • ¿Necesito que un abogado se involucre en mi caso de inmediato?

    No necesariamente, pero cada caso es diferente. Como mínimo, debería hablar con un abogado de inmediato para que pueda proporcionarle una opinión legal experta sobre lo que debe hacer y lo que no debe hacer. Si se trata de un caso de lesiones leves en el que no hay una disputa importante sobre la culpa y los daños, es posible que pueda manejar el proceso de reclamación por su cuenta. Sin embargo, si la compañía de seguros está retrasando, negando, o disputando su reclamo, podría ser una buena idea al menos consultar con un abogado, especialmente si sus lesiones son significativas. Si usted planea involucrar a un abogado, usted no debe esperar demasiado tiempo. Aunque Florida tiene un plazo de presentación relativamente generoso -tienes cuatro años desde la fecha de la lesión para demandar por negligencia-, el tiempo para demandar es limitado. En general, cuanto antes presente el caso, mejor. Esperar demasiado puede afectar negativamente a la investigación del accidente. Los recuerdos pueden desvanecerse, las pruebas pueden perderse y la compañía de seguros puede utilizar su falta de urgencia en su contra.

  • ¿Tengo que hablar con la aseguradora del otro conductor?

    Es posible que tengas ciertas obligaciones con tu compañía de seguros, como informarles de un accidente en un plazo de 30 días. Pero usted no le debe nada a la compañía de seguros del otro conductor. Todo lo que les diga puede ser -y probablemente será- utilizado en su contra. No importa lo inocentes que parezcan sus preguntas. Los ajustadores están entrenados para persuadirle de que proporcione información que debilite el valor de su caso. Tampoco debe asumir que su propia compañía de seguros tiene sus mejores intereses en mente. Antes de hablar con cualquier compañía de seguros, primero debe hablar con un abogado de lesiones personales de Orlando en Morgan y Morgan. Tratamos con las compañías de seguros para ganarnos la vida. Conocemos la ley y no nos dejamos engañar por los trucos que utilizan. Le ayudaremos a evitar trampas y construir el caso más fuerte posible.

  • ¿Qué hace diferente a Morgan & Morgan?

    Todos los bufetes de abogados de Orlando quieren que usted crea que son los mejores. Muchos creen que son los mejores. Y para ser justos, hay un montón de muy buenos abogados de lesiones personales en el área de Orlando. Pero sólo hay un Morgan & Morgan. Reconozcámoslo. Cuando usted ha estado en un accidente que le ha cambiado la vida, usted no quiere oír hablar de la torta en el cielo. Usted quiere información real sobre resultados reales. Tenemos más de 700 abogados y miles de miembros del equipo de apoyo. Llevamos más de 30 años en el negocio y hemos ganado más de $9 mil millones de dólares para nuestros clientes. Somos el mayor bufete de abogados de lesiones personales del país y hemos ayudado a más de 300.000 clientes en todo el país. Recibimos miles de referencias de otros abogados, médicos e incluso jueces. El rendimiento pasado es el mejor predictor del éxito futuro. Morgan & Morgan tiene un historial probado de ganar a lo grande en los juicios y de negarse a aceptar ofertas de acuerdo inadecuadas. Muchos bufetes tienen fuerza y tamaño. Muchos otros despachos prometen tratarle como a una familia. Pero pocos despachos pueden prometer todo lo anterior. Nosotros podemos, y eso es lo que nos hace diferentes.

  • Contacte con Morgan & Morgan

    Si usted se lesionó en un accidente, póngase en contacto con un abogado de lesiones personales en Morgan & Morgan. Usted podría tener derecho a una compensación significativa por los salarios perdidos, facturas médicas, sufrimiento emocional y otros daños. Para averiguarlo, programe una evaluación gratuita de su caso. Recuerde, no cuesta nada para empezar, y es gratis a menos que su caso es exitoso. Póngase en contacto con nosotros ahora.

Let Us Help You.