click here to call 24/7 icon
Abogados de Accidentes de Auto en Orlando - Accidentes de Auto

Abogados de Accidentes de Auto en Orlando

Accidentes de auto en Orlando

20 North Orange Ave, Suite 1600
Orlando, FL 32801


Rating Overview

five stars
based on1506 reviews
Contact us today
  • $13 Billion+ Won
  • 800+ Lawyers Nationwide
  • The Fee is FreeTM, Only Pay If We Win
  • America’s Largest Injury Law Firm
  • Protecting Families Since 1988

Accidentes de auto en Orlando

Cualquier accidente de auto es una experiencia angustiosa, pero un choque grave tiene el potencial de cambiar su vida para siempre. Para aquellos que han sufrido lesiones graves y permanentes, navegar por las leyes y los requisitos de seguro únicos de Florida puede ser realmente desalentador. Los abogados de accidentes deben estar preparados para enfrentar estos desafíos en nombre de sus clientes con lesiones graves, e ir más allá para asegurar una compensación justa en un sistema que a menudo crea obstáculos para hacerlo. En Morgan & Morgan, nuestro equipo legal tiene un récord innegable de éxito para los clientes gravemente heridos en Orlando accidentes de auto. Lucharemos por usted para que usted y su familia puedan obtener la compensación que merecen. Póngase en contacto con nosotros para una evaluación gratuita del caso hoy mismo.

Free Case Evaluation
Tell us about your situation so we can get started fighting for you. We tailor each case to meet our clients' needs.

By submitting you agree to our Terms & Privacy Policy.

Testimonials

See What Our Clients Have to Say

Damaris S.
Frank M.
Auto Accident

FAQ

Preguntas frecuentes de Morgan & Morgan

  • Desafíos de la Ley de Seguros de Automóviles de Florida

    A diferencia de la mayoría de los estados del país, la ley de Florida no requiere específicamente que los propietarios de vehículos de motor mantengan una cobertura de seguro para pagar cuando su operación negligente de un vehículo causa lesiones a otro conductor, pasajero o peatón. Afortunadamente, en la práctica, la mayoría de los propietarios de vehículos de Florida sí mantienen este tipo de seguro, llamado responsabilidad por lesiones corporales (BIL por sus siglas en inglés).

    Sin embargo, el número de conductores en Florida sin seguro BIL es tal vez mayor de lo que sería si dicha cobertura fuera obligatoria. Además, incluso los conductores que tienen BIL pueden tener una cobertura insuficiente en el caso de lesiones graves.

    Los conductores de Orlando pueden protegerse a sí mismos y a sus familias de los conductores sin cobertura BIL o de los conductores con límites bajos en caso de accidente comprando una cobertura de motorista sin seguro (UM por sus siglas en inglés) y de motorista con seguro insuficiente (UIM por sus siglas en inglés) a través de sus propias compañías de seguros.

    Este tipo de cobertura es especialmente importante para los implicados en accidentes automovilísticos en Florida, ya que permite que su propia compañía de seguros intervenga y pague las pérdidas que usted haya sufrido y por las que el conductor responsable carezca de seguro y recursos financieros para compensarle.

  • Cómo puede ayudar un abogado de accidentes de tráfico

    Puede ser una sorpresa, pero si usted está gravemente herido en un accidente de automóvil, incluso si el otro conductor fue claramente culpable, es probable que todavía tenga una lucha por delante para recuperar la compensación que se merece.

    Usted no puede confiar en que la compañía de seguros del otro conductor - o su propia compañía de seguros en el caso de las reclamaciones hechas bajo la cobertura UM y UIM - para colocar un valor justo en su reclamo sin una lucha.

    De hecho, las compañías de seguros harán todo lo posible para reducir su reclamación, incluyendo minimizar sus lesiones, alegando que eran preexistentes o causadas por algo distinto al accidente, alegando que el tratamiento que recibió fue excesivamente extenso, o incluso alegando que usted está exagerando o fabricando sus síntomas.

    Es por ello que cualquier persona gravemente herida en un accidente debe buscar la ayuda de un abogado experimentado y agresivo, sin importar lo clara que haya sido la culpa del otro conductor y sin importar lo aparentemente innegables que sean las lesiones y las pérdidas.

  • Casos de accidentes de tráfico que hemos ganado

    Cuando usted está considerando sus opciones después de un accidente de coche, una de las cosas más importantes a considerar es asegurarse de que tiene un abogado con un historial de éxito a su lado. Morgan & Morgan ofrece eso. Aquí hay varios casos de accidentes de vehículos de motor que nuestros abogados han ganado, muchos de ellos por valor de millones de dólares.

    • $12.2 millones veredicto para una joven de 15 años en el 2009 despues que ella quedara paralizada de la cadera hacia abajo en un accidente de auto. 
    • $2.6 millones en acuerdo para un hombre de 28 años quien sufrio accidente con un “Vehículo Fantasma” fracturándose el cráneo y necesitando la inserción de una placa de titanio.
    • $1,050,000 veredicto para un cliente despues que el acusado choco contra su vehículo necesitando muchos procedimientos quirúrgicos costosos y una bomba Intratecal permanente.
    • $950,000 acuerdo para un trabajador de hierro de 50 años quien estuvo en una colisión de frente y sufrió una fractura severa en su pie derecho. 
    • $900,000 veredicto después que un juez concluyera que la compañía de seguros actuó de mala fe por negarse a cubrir apropiadamente las cuentas medicas de un cliente quien sufrió lesiones en la espalda en un accidente. 
    • $850,000 acuerdo para un hombre de 40 años golpeado en una colisión de frente y en necesidad de múltiples cirugías para reparar las fracturas en su pierna. 

    Morgan & Morgan lucha por las víctimas de accidentes de tráfico en Florida

    En Morgan & Morgan, nuestro equipo de ha logrado un gran éxito en nombre de las personas gravemente heridas en accidentes de tráfico, y sus familias. Si usted o un ser querido ha sido gravemente herido en un accidente, nuestro equipo legal puede proporcionar una evaluación sin costo de su caso.

  • ¿Qué debo hacer después de un accidente de auto?

    Lo más importante después de cualquier accidente de coche es su salud y bienestar, por lo que debe asegurarse de tomar algo de distancia del lugar del accidente y evaluarse a sí mismo por las lesiones si es capaz de hacerlo. A continuación, es el momento de buscar tratamiento médico, lo que se recomienda para todas las víctimas, incluso si creen que su daño físico no era nada grave. En algunos casos, las víctimas de accidentes de coche han salido de su accidente con lesiones internas que pasaron por alto. Si dejan la lesión sin revisar durante mucho tiempo, puede causar un problema aún mayor, uno que podría resultar en un daño grave a largo plazo. Al buscar atención médica, usted puede notar cualquier lesión interna antes de que empeore, lo que le permitirá recuperarse en un período de tiempo mucho más corto. Además, debe recordar que nunca debe admitir la culpa en el lugar del accidente. Incluso murmurar la frase "mi culpa" puede causar problemas más adelante en el proceso, por lo que es mejor abstenerse de hablar sobre el tema en absoluto hasta que haya contratado a un abogado. 

    Una vez que haya recibido atención médica, tendrá un buen conocimiento del daño total que sufrió en su accidente de coche. Si parece que va a exceder su cobertura PIP, entonces se recomienda contratar a un abogado para seguir adelante, ya que cualquier demanda por accidente de coche es excepcionalmente difícil para alguien sin experiencia legal previa. Sin embargo, si sus daños totales están cubiertos por su póliza PIP, entonces es probable que no necesite un abogado para su situación, a menos que necesite ayuda para presentar el complicado papeleo.

  • ¿Cómo funciona el seguro PIP en Florida?

    Todos los automovilistas de Florida están obligados a tener un mínimo de 10.000 dólares de seguro de protección contra lesiones personales (PIP por sus siglas en inglés) y al menos 10.000 dólares de seguro de responsabilidad civil por daños a la propiedad (PD por sus siglas en inglés), según la ley de seguros "sin culpa" del estado. Este requisito se promulgó para proporcionar una cobertura general a todos los automovilistas, y si se ven implicados en un accidente de coche leve, pueden presentar una reclamación a su proveedor y recuperar su indemnización con facilidad. Sin embargo, a medida que los costes médicos y de reparación aumentan en todo el país, cada vez es más fácil superar el mínimo de 10.000 dólares de la cobertura PIP, lo que obliga a los implicados en accidentes más importantes a buscar formas alternativas de pagar los gastos de su accidente. 

    Su cobertura PIP sólo ofrecerá 2.500 dólares en compensación por los gastos médicos a menos que sus lesiones se consideren una "condición médica de emergencia". Esta designación se aplica a aquellos cuyas lesiones pueden requerir atención médica inmediata y se puede esperar que causen daños a largo plazo o la muerte si no se toman medidas, por lo que, si sus lesiones son menores, sólo tendrá derecho a cobrar la cantidad mínima de beneficios. Algunas personas optan por tener planes de asistencia sanitaria adicionales para mitigar los daños de un accidente imprevisto que supere su cobertura PIP, pero esto suele ser una tarea costosa que sólo algunas personas se pueden permitir. 

    La cobertura PIP también ofrece cierta protección contra los costes de reparación de su vehículo, pero como el precio de las piezas de automóvil aumenta rápidamente, la mayoría de las víctimas de accidentes de coche superan su cobertura mínima antes de que se hayan retirado del lugar del accidente. La ley de Florida le permite demandar por un accidente de coche si su accidente no fue culpa suya, supera su cobertura PIP o si queda con lesiones graves y de larga duración. Aunque esta opción es beneficiosa para aquellos que se encuentran en esta situación, es muy difícil de llevar a cabo por su cuenta, y es posible que necesite un abogado para asegurarse de que está en el camino correcto.

  • ¿Qué cubre la PIP?

    La cobertura PIP depende del estado en el que se adquiera la póliza, pero la cobertura de Florida ofrecerá las siguientes prestaciones:

    • Gastos Medicos: Todas las pólizas de cobertura mínima de PIP cubrirán la mayoría de los tratamientos médicos, incluidas las hospitalizaciones, los servicios ambulatorios, los medicamentos y las cirugías. Sin embargo, no cubrirá ninguna práctica no tradicional, como la acupuntura y la aromaterapia, y la cobertura solo lo protegerá del 80% de los costos totales acumulados. Por ejemplo, si sus lesiones resultaron en un tratamiento de $8,000, su cobertura PIP ofrecerá $6,400 para ese gasto.
    • Ingresos Perdidos: Algunas lesiones le impiden regresar al trabajo y ganar un cheque de pago, pero PIP ofrece alguna compensación por sus salarios perdidos. En Florida, puede recuperar hasta el 60% de sus salarios perdidos, con una recuperación máxima de $10,000. Cualquier salario perdido acumulado fuera del límite máximo deberá pagarse por otros medios, lo que puede causar una carga financiera significativa si no está preparado.
    • Beneficios funerarios: La pérdida de un ser querido es una experiencia traumática para todos los involucrados, especialmente si su vida fue arrebatada en un accidente que podría haberse evitado. Su cobertura PIP permite que los familiares más cercanos recuperen $5,000 para arreglos funerarios, servicios funerales y el entierro en sí. Aunque la compensación no puede revertir el daño, puede ofrecerle la capacidad financiera para recuperarse de la situación y volver a ponerse de pie.

    Cuando opte por una póliza PIP, tendrá la opción de ampliar su póliza a otras personas de su hogar. Aunque esto es beneficioso para quienes tienen familia, cualquier persona que viva de forma independiente no se beneficiará necesariamente de este programa, y no tendría sentido que estas personas tuvieran una póliza colectiva. Sin embargo, su proveedor de seguros podría ofrecer otros programas y beneficios para ayudar a su situación específica, por lo que debe asegurarse de hablar con ellos de forma rutinaria para adaptar su cobertura a sus necesidades.

  • ¿Puedo demandar por un accidente de auto en Orlando?

    Sí, usted puede demandar por un accidente de coche en Florida, pero sólo si su accidente cumple con criterios específicos. Usted es elegible para presentar una demanda por accidente de auto si:

    • El daño monetario resultante de su accidente supera su cobertura PIP
    • Ha sufrido una lesión grave, permanente o desfigurante que le causará problemas a largo plazo
    • Usted no tuvo la culpa del accidente.

    Sin embargo, sólo puede recuperar los daños no cubiertos por su póliza de seguro PIP. Por ejemplo, si usted necesitó permanecer en el hospital después de su accidente, y su factura fue de $60.000 dólares, sólo tiene derecho a recuperar $50.000 dólares, ya que los $10.000 dólares restantes ya estaban cubiertos por su póliza. Esta restricción también se aplica a sus salarios perdidos, como un porcentaje de los que están cubiertos por PIP también.

    Las demandas por accidente de auto requieren que la persona que busca una compensación demuestre que el conductor culpable actuó de forma negligente en el momento del accidente. Aunque esto pueda parecer fácil de determinar, es muy difícil de conseguir, ya que requiere unas habilidades de negociación que no mucha gente posee. Además, también debe asegurarse de que todo el papeleo es correcto y está en orden durante todo el proceso legal, y si no tiene experiencia previa, esto puede causar un serio dolor de cabeza. Cualquier error puede costarle potencialmente miles de dólares en indemnizaciones, por lo que se recomienda que cualquier persona que planee presentar una demanda hable con un abogado antes de tomar cualquier decisión final.

  • ¿Necesito un abogado después de un accidente de auto?

    Si bien nunca es necesario tener un abogado a su lado después de un accidente, su participación puede ofrecer algunos beneficios clave que pueden evitar que se ejecute en problemas en la línea. Al contratar un abogado, usted está esencialmente tomando un enfoque proactivo para el proceso legal de su accidente, ya que su asistencia puede evitar que usted cometa errores dentro de su papeleo que habría causado un problema más adelante. También pueden evitar que su compensación sea disminuida o devaluada por un tercero, ya que algunas víctimas de accidentes de coche se han encontrado en situaciones en las que su compañía de seguros se niega a cumplir su contrato. Sin un abogado, estas personas tendrían que aceptar la oferta baja, por lo que es tan importante tener un abogado de confianza a su lado mientras navega a través del proceso.

    En algunas situaciones, las compañías de seguros poco éticas han intentado sacar provecho de los clientes que deciden proceder sin un abogado. Verán su individualidad como una debilidad, aunque no lo sea, y pueden emplear tácticas comerciales turbias para intimidarle y que acepte una oferta de acuerdo más baja. Mucha gente ha oído esta posibilidad y ha pensado que podría ser más astuta que cualquier compañía de seguros poco ética, pero recuerde que estas organizaciones tienen amplios recursos y años de experiencia en la gestión de reclamaciones. A la hora de la verdad, no querrá encontrarse en el lado perdedor del trato, así que es mejor contratar a un abogado lo antes posible para asegurarse de que está en el camino correcto.

  • ¿Puedo permitirme un abogado?

    Otros bufetes le cobrarán honorarios legales desde la primera consulta, lo que sólo aumenta el estrés de sus clientes. En la mayoría de los casos, las empresas que operan de esta manera se benefician únicamente de los honorarios legales de sus clientes en lugar de los veredictos exitosos. Saben que no tienen los recursos o la mano de obra para ayudar a ciertos clientes a encontrar el éxito en su desafío legal, sin embargo, tomarán al cliente de todos modos para hacer tanto dinero como puedan de su situación. Estos bufetes dan mala fama al resto, ya que imponen el estigma negativo de que la contratación de abogados es exorbitantemente cara. 

    En Morgan & Morgan, elegimos tomar el camino menos transitado y crear una contingencia en la que todo el mundo puede permitirse una representación cualificada, independientemente de su situación financiera. Cuando usted se asocia con nosotros, no paga nada de su bolsillo, y sólo se nos paga cuando ganamos su caso. En lugar de cargarle con honorarios legales, tomamos nuestros honorarios del acuerdo favorable o del premio del jurado al final de su caso. Esto no sólo mantiene los costos bajos en su extremo, pero también se centra todo el mundo hacia un objetivo: conseguir los mejores resultados posibles en su caso. Si no tenemos éxito, tampoco nos pagan, así que estamos preparados para luchar incansablemente por cada centavo de la compensación que usted merece.

  • ¿Qué puede hacer por mí un abogado de accidentes de auto?

    Nuestros abogados de accidentes de auto en Orlando entienden que su vida puede cambiar dramáticamente si no se le otorga su compensación total. Una carga financiera es algo muy serio de soportar, y estamos aquí para ayudar a asegurar que todo el proceso vaya lo mejor posible, siempre asegurándonos de poner sus intereses al frente del litigio. Una vez que recibimos su llamada, nuestros abogados:

    • Determinar su elegibilidad e investigar su caso: Primero, nuestra oficina de Pensacola evaluará la situación que rodea su caso y verá si usted es elegible para una demanda. Si usted califica para iniciar una demanda, comenzaremos a establecer un caso para avanzar.
    • Recogeremos toda la documentación y las pruebas aplicables: Una vez que se determine que tiene un caso, nuestros abogados comenzarán a investigar su accidente y a recopilar pruebas en su nombre. Ellos pueden ver las imágenes de la cámara del coche, las imágenes de la cámara de seguridad, los registros policiales, y más para ayudar a construir su caso, asegurándose de no dejar ninguna piedra sin remover. Nuestra oficina de Pensacola trabaja estrechamente con expertos en la materia, y podemos solicitar su ayuda para construir aún más su caso para la mesa de negociación.
    • Negociar con la parte culpable: Florida requiere que todas las disputas por accidentes de coche intenten negociar antes de que cualquiera de las partes pueda presentar una demanda, y en la mayoría de los casos, se llegará a un acuerdo que le otorgue la restitución que le corresponde. Nuestros abogados mostrarán sus daños, explicarán cómo le ha afectado cada uno de ellos, e intentarán resolver el asunto, pero es posible que no se llegue a un acuerdo, y el caso tendrá que pasar a la sala del tribunal.
    • Defender sus derechos en el juzgado: Si las negociaciones para llegar a un acuerdo no tienen éxito, su abogado está preparado para ir a juicio y presentar su caso de la forma más sólida posible. Nuestros abogados construyen su caso en torno a la posibilidad de que pueda terminar en juicio, lo que nos permite estar siempre un paso por delante de la parte contraria.

    En Morgan & Morgan, nos enorgullecemos de ir más allá por los clientes que dependen de nosotros. Con más de 800 abogados listos para el juicio, una red de miembros del equipo de costa a costa, y los recursos que otras empresas sólo pueden soñar, estamos especialmente capacitados para manejar cualquier caso de accidente de coche, sin importar el tamaño o la complejidad.