The La Oficina de Miami Office

Abogados de Lesiones Personales en Miami, Florida (FL)

703 Waterford Way, Suite 1000
Miami, FL 33126

Rating Overview

five stars
based on 1388 reviews
Contact us today
  • $13 Billion+ Won
  • 800+ Lawyers Nationwide
  • The Fee is FreeTM, Only Pay If We Win
  • America’s Largest Injury Law Firm
  • Protecting Families Since 1988
Abogados locales que se preocupan por usted

Cuando usted está lesionado, necesita saber que el abogado que contrata realmente entiende por lo que está pasando. Usted también necesita la seguridad de que saben cómo obtener los mejores resultados, y usted necesita saber que no se detendrá ante nada para ganar.

Morgan & Morgan le cubre la espalda, y nuestros abogados harán lo que sea necesario para asegurar la justicia y la seguridad financiera para usted y su familia. Nuestro historial de logros para ayudar a víctimas de lesiones, que incluye más de 10 mil millones de dólares ganados desde 1988, demuestra nuestra implacabilidad.

Usted puede estar tranquilo sabiendo que nuestros abogados viven en, y se preocupan profundamente por, las comunidades a las que sirven. Miami es nuestro hogar, y hemos pasado décadas protegiendo a su gente.

Así que, si usted ha sido lesionado, sólo hay una opción en la que puede confiar: Morgan & Morgan, abogados para el pueblo. Programe ahora una evaluación gratuita y sin riesgo de su caso.

Free Case Evaluation
Tell us about your situation so we can get started fighting for you. We tailor each case to meet our clients' needs.

By submitting you agree to our Terms & Privacy Policy.

The Fee is FreeTM Only Pay If We Win.

1

Free case evaluation icon

Submit a Free Case Evaluation

You can find out if you qualify immediately.

2

Incoming icon

Get a Call From Us

Our specialists will walk you through your case and collect all the right information to win your case.

3

Woman with computer icon

Let Us Get to Work

Our specialized attorneys will handle every step of your case from start to finish. You don’t pay until we win.

Call Us Now

See Our Results

We’ve won over $13 Billion for our clients in cases of all types. Let us work hard for you.

Car icon
$120,000,000
Car Accident
Medical Malpractice icon
$28,450,105
Medical Malpractice
Clock and money icon
$820,000
Unpaid Overtime
Tobacco icon
$91,000,000
Tobacco
Slip & Fall icon
$3,140,804
Slip & Fall
Premises Liability icon
$8,800,000
Premises Liability
Social Security icon
$1,331,245
Social Security
Civil Rights icon
$1,800,000
Civil Rights

Testimonials

See What Our Clients Have to Say

FAQ

Morgan & Morgan

  • ¿Por qué Morgan & Morgan?

    Morgan & Morgan combina los recursos de un gran bufete con la atención personalizada de un bufete boutique. Esta combinación única ayuda a asegurar que nuestros clientes reciban una representación legal de primera categoría.  Nuestros abogados de Miami se especializan en la ley de lesiones personales y no dudan en llevar su caso a juicio si eso es lo que es necesario para obtener la restitución financiera adecuada. Nuestros resultados hablan por sí mismos. En toda la firma, nuestras indemnizaciones por jurado son 20 veces más altas que los acuerdos ofrecidos antes del juicio. Además, hemos recuperado más de 9.000 millones de dólares en nombre de nuestros clientes.

  • ¿De cuánto tiempo dispongo para presentar una demanda por daños personales?

    Es importante entender que usted no tiene una cantidad infinita de tiempo para emprender acciones legales contra la persona responsable de su lesión. De hecho, en Florida, el estatuto de limitaciones para presentar una demanda por lesiones personales es de cuatro años a partir de la fecha del incidente. La cantidad finita de tiempo para tomar acciones legales es la razón por la cual tiene sentido contactar a nuestros abogados de Miami tan pronto como sea posible.

  • Contacte con la oficina de Morgan & Morgan en Miami

    Durante más de tres décadas, los abogados de lesiones personales de Morgan & Morgan han ayudado a las víctimas de lesiones a recuperar la compensación que necesitan para recuperar sus vidas. El secreto de nuestro éxito es simple: somos un bufete de abogados familiar que trata a cada cliente como si fuera de la familia. Invertimos en nuestros clientes y tratamos de ponernos en su lugar. Esto nos motiva a trabajar incansablemente en su nombre. Si usted o un ser querido sufrieron lesiones graves, póngase en contacto con nuestra oficina de Miami hoy mismo para obtener una revisión gratuita y confidencial de su caso. No cuesta nada empezar, y sólo nos pagan si usted gana.

Let Us Help You.