La Oficina de Miami

Abogados de Lesiones Personales en Miami, Florida (FL)

703 Waterford Way, Suite 1000
Miami, FL 33126

Puntaje de evaluación

five stars
Basado en 1388 evaluaciones
Contáctenos Hoy
  • $13 Mil Millones Ganados
  • 800+ Abogados a Nivel Nacional
  • Los Honorarios son gratuitos, Solo paga si ganamos
  • El bufete de abogados de lesiones más grande de Estados Unidos
  • Protegiendo familias desde 1988
Abogados locales que se preocupan por usted

Cuando usted está lesionado, necesita saber que el abogado que contrata realmente entiende por lo que está pasando. Usted también necesita la seguridad de que saben cómo obtener los mejores resultados, y usted necesita saber que no se detendrá ante nada para ganar.

Morgan & Morgan le cubre la espalda, y nuestros abogados harán lo que sea necesario para asegurar la justicia y la seguridad financiera para usted y su familia. Nuestro historial de logros para ayudar a víctimas de lesiones, que incluye más de 13 mil millones de dólares ganados desde 1988, demuestra nuestra implacabilidad.

Usted puede estar tranquilo sabiendo que nuestros abogados viven en, y se preocupan profundamente por, las comunidades a las que sirven. Miami es nuestro hogar, y hemos pasado décadas protegiendo a su gente.

Así que, si usted ha sido lesionado, sólo hay una opción en la que puede confiar: Morgan & Morgan, abogados para el pueblo. Programe ahora una evaluación gratuita y sin riesgo de su caso.

Evaluación gratuita de caso
Cuéntenos su situación para empezar a luchar por usted. Ajustamos cada caso para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Al enviar usted aprueba nuestros Términos y Póliza de Privacidad.

Los Honorarios son Gratuitos A Menos que Ganemos.

1

Free case evaluation icon

Envíe una evaluación gratuita de su caso.

Usted puede descubrir si usted califica inmediatamente.

2

Incoming icon

Reciba una llamada de nuestra parte.

Nuestros especialistas le guiaran durante su caso y recopilaran toda la información necesaria para ganar su caso.

3

Woman with computer icon

Permítanos empezar a trabajar.

Nuestros abogados especialistas manejaran cada paso de caso desde el principio hasta el final. Usted no paga hasta que ganemos.

Llámenos Ahora

Vea Nuestros Resultados

Hemos ganados más de $13 Mil Millones para nuestros clientes.

Car icon
$120,000,000
Accidentes en Autos
Medical Malpractice icon
$28,450,105
Negligencia Medica
Clock and money icon
$820,000
Horas Extras No Pagadas
Tobacco icon
$91,000,000
casos de Tabaco
Slip & Fall icon
$3,140,804
Resbalones y caídas
Social Security icon
$1,331,245
Seguridad Social
Civil Rights icon
$1,800,000
Derechos Civiles

Testimonials

See What Our Clients Have to Say

Damaris S.
Frank M.
Auto Accident
Claude M.
Auto Accident

Preguntas
Frecuentes

Morgan & Morgan

  • ¿Por qué Morgan & Morgan?

    Morgan & Morgan combina los recursos de un gran bufete con la atención personalizada de un bufete boutique. Esta combinación única ayuda a asegurar que nuestros clientes reciban una representación legal de primera categoría.  Nuestros abogados de Miami se especializan en la ley de lesiones personales y no dudan en llevar su caso a juicio si eso es lo que es necesario para obtener la restitución financiera adecuada. Nuestros resultados hablan por sí mismos. En toda la firma, nuestras indemnizaciones por jurado son 20 veces más altas que los acuerdos ofrecidos antes del juicio. Además, hemos recuperado más de 9.000 millones de dólares en nombre de nuestros clientes.

  • ¿De cuánto tiempo dispongo para presentar una demanda por daños personales?

    Es importante entender que usted no tiene una cantidad infinita de tiempo para emprender acciones legales contra la persona responsable de su lesión. De hecho, en Florida, el estatuto de limitaciones para presentar una demanda por lesiones personales es de cuatro años a partir de la fecha del incidente. La cantidad finita de tiempo para tomar acciones legales es la razón por la cual tiene sentido contactar a nuestros abogados de Miami tan pronto como sea posible.

  • Contacte con la oficina de Morgan & Morgan en Miami

    Durante más de tres décadas, los abogados de lesiones personales de Morgan & Morgan han ayudado a las víctimas de lesiones a recuperar la compensación que necesitan para recuperar sus vidas. El secreto de nuestro éxito es simple: somos un bufete de abogados familiar que trata a cada cliente como si fuera de la familia. Invertimos en nuestros clientes y tratamos de ponernos en su lugar. Esto nos motiva a trabajar incansablemente en su nombre. Si usted o un ser querido sufrieron lesiones graves, póngase en contacto con nuestra oficina de Miami hoy mismo para obtener una revisión gratuita y confidencial de su caso. No cuesta nada empezar, y sólo nos pagan si usted gana.

  • ¿Usted tiene preguntas acerca de su caso en español?

    Los abogados de lesiones personales de Morgan & Morgan entendemos lo importante que es resolver todas sus preguntas legales en el idioma en el que usted pueda entender mejor. Por eso contamos con una sección de Preguntas Frecuentes en nuestra página de abogados.com. Recuerde que en caso de ser victima de un accidente y necesitar ayuda legal, usted cuenta con los abogados de Morgan & Morgan. Siendo el bufete de abogados de lesiones personales más grande de los Estados Unidos, contamos con los recursos y la experiencia que usted necesita para defender sus derechos. ¡La justicia es derecho de todos!