Abogado de Lesiones Personales en Miami

703 Waterford Way, Suite 1000
Miami, FL 33126
  • The Fee Is Free™. Only pay if we win.
  • America's Largest Injury Law Firm
  • Protecting Families Since 1988
  • 20 Billion+ Won
  • 1,000+ Lawyers Nationwide

Free Case Evaluation

Tell us about your situation so we can get started fighting for you. We tailor each case to meet our clients' needs.
Results may vary depending on your particular facts and legal circumstances.
Our results speak for themselves

The attorneys featured above are licensed in Florida. For a full list of attorneys in your state please visit our attorney page.

Abogados locales que se preocupan por usted

Cuando usted está lesionado, necesita saber que el abogado que contrata realmente entiende por lo que está pasando. Usted también necesita la seguridad de que saben cómo obtener los mejores resultados, y usted necesita saber que no se detendrá ante nada para ganar.

Morgan & Morgan le cubre la espalda, y nuestros abogados harán lo que sea necesario para asegurar la justicia y la seguridad financiera para usted y su familia. Nuestro historial de logros para ayudar a víctimas de lesiones, que incluye más de 20 mil millones de dólares ganados desde 1988, demuestra nuestra implacabilidad.

Usted puede estar tranquilo sabiendo que nuestros abogados viven en, y se preocupan profundamente por, las comunidades a las que sirven. Miami es nuestro hogar, y hemos pasado décadas protegiendo a su gente.

Así que, si usted ha sido lesionado, sólo hay una opción en la que puede confiar: Morgan & Morgan, abogados para el pueblo. Programe ahora una evaluación gratuita y sin riesgo de su caso.

Scroll down for more
Preguntas
Frecuentes

Get answers to commonly asked questions about our legal services and learn how we may assist you with your case.

Morgan & Morgan

  • ¿Por qué Morgan & Morgan?

    Morgan & Morgan combina los recursos de un gran bufete con la atención personalizada de un bufete boutique. Esta combinación única ayuda a asegurar que nuestros clientes reciban una representación legal de primera categoría.  Nuestros abogados de Miami se especializan en la ley de lesiones personales y no dudan en llevar su caso a juicio si eso es lo que es necesario para obtener la restitución financiera adecuada. Nuestros resultados hablan por sí mismos. En toda la firma, nuestras indemnizaciones por jurado son 20 veces más altas que los acuerdos ofrecidos antes del juicio. Además, hemos recuperado más de 9.000 millones de dólares en nombre de nuestros clientes.

  • ¿De cuánto tiempo dispongo para presentar una demanda por daños personales?

    Es importante entender que usted no tiene una cantidad infinita de tiempo para emprender acciones legales contra la persona responsable de su lesión. De hecho, en Florida, el estatuto de limitaciones para presentar una demanda por lesiones personales es de cuatro años a partir de la fecha del incidente. La cantidad finita de tiempo para tomar acciones legales es la razón por la cual tiene sentido contactar a nuestros abogados de Miami tan pronto como sea posible.

  • Contacte con la oficina de Morgan & Morgan en Miami

    Durante más de tres décadas, los abogados de lesiones personales de Morgan & Morgan han ayudado a las víctimas de lesiones a recuperar la compensación que necesitan para recuperar sus vidas. El secreto de nuestro éxito es simple: somos un bufete de abogados familiar que trata a cada cliente como si fuera de la familia. Invertimos en nuestros clientes y tratamos de ponernos en su lugar. Esto nos motiva a trabajar incansablemente en su nombre. Si usted o un ser querido sufrieron lesiones graves, póngase en contacto con nuestra oficina de Miami hoy mismo para obtener una revisión gratuita y confidencial de su caso. No cuesta nada empezar, y sólo nos pagan si usted gana.

  • ¿Usted tiene preguntas acerca de su caso en español?

    Los abogados de lesiones personales de Morgan & Morgan entendemos lo importante que es resolver todas sus preguntas legales en el idioma en el que usted pueda entender mejor. Por eso contamos con una sección de Preguntas Frecuentes en nuestra página de abogados.com. Recuerde que en caso de ser victima de un accidente y necesitar ayuda legal, usted cuenta con los abogados de Morgan & Morgan. Siendo el bufete de abogados de lesiones personales más grande de los Estados Unidos, contamos con los recursos y la experiencia que usted necesita para defender sus derechos. ¡La justicia es derecho de todos!

Scroll down for more Load More

How it works

It's easy to get started.
The Fee Is Free™. Only pay if we win.

Results may vary depending on your particular facts and legal circumstances.

  • Step 1

    Submit
    your claim

    With a free case evaluation, submitting your case is easy with Morgan & Morgan.

  • Step 2

    We take
    action

    Our dedicated team gets to work investigating your claim.

  • Step 3

    We fight
    for you

    If we take on the case, our team fights to get you the results you deserve.

Settlement

$40,000,000

Customer Story

“I was in a difficult situation when I was injured by a faulty product. I was hesitant to seek legal help but with the help of Morgan & Morgan, they made the process easy. They took immediate action and got me the compensation I deserved. I couldn't have done it without them. I highly recommend their services.” Estate of Patricia Allen v. RJ Reynolds, et al. | 2014


Client success
stories that inspire and drive change

Explore over 55,000 5-star reviews and 800 client testimonials to discover why people trust Morgan & Morgan.

Results may vary depending on your particular facts and legal circumstances. Based on Select nationwide reviews

  • Video thumbnail for 5l3q2e67j8
    Wistia video play button
  • Video thumbnail for yfe952tcop
    Wistia video play button
  • Video thumbnail for z1bqwg9hkl
    Wistia video play button
  • Video thumbnail for s5nb3hnvkv
    Wistia video play button
  • Video thumbnail for t4elibxene
    Wistia video play button
  • Video thumbnail for 5nr9efxqj3
    Wistia video play button
  • Video thumbnail for e8s1x6u5jp
    Wistia video play button