click here to call 24/7 icon
person holding a pen and a clipboard

Abogados de Accidentes de Auto en Miami, FL

Accidentes De Autos En Miami

703 Waterford Way, Suite 1000
Miami, FL 33126


Rating Overview

five stars
based on1388 reviews
Contact us today
  • $13 Billion+ Won
  • 800+ Lawyers Nationwide
  • The Fee is FreeTM, Only Pay If We Win
  • America’s Largest Injury Law Firm
  • Protecting Families Since 1988

Accidentes De Autos En Miami

Un accidente de coche inesperado puede hacer que tu vida se detenga en unos instantes, dejándote que recojas los pedazos por tu cuenta. Una vez que se haya retirado del lugar del accidente, se recomienda que todas las víctimas de accidentes de coche busquen algún tipo de tratamiento médico para evaluar los daños de sus lesiones. Por desgracia, este tratamiento no es gratuito, y la carga financiera de todos sus gastos puede convertirse rápidamente más estresante que el propio accidente. Probablemente querrá presentar una reclamación al seguro con su proveedor, o tendrá que ejercer su cobertura PIP para compensar el peso de sus gastos, pero con tanta jerga legal y la necesidad de una precisión completa, ¿cómo sabe que su paquete de compensación refleja el verdadero valor del daño que ha sufrido?

Un abogado con experiencia en accidentes de coche podrá ayudarle a navegar a través del proceso y protegerle de que un tercero devalúe su compensación. Las calles de Miami son notoriamente peligrosas para los automovilistas, con la I-95 nombrada como una de las autopistas más mortales en los Estados Unidos. Con tantos accidentes de coche, incluso el conductor más cuidadoso puede encontrarse en el lado de la carretera después de un accidente de coche, que es la razón por la que Florida promulgó el requisito de seguro PIP. Sin embargo, esta cobertura tiene un límite, uno que la mayoría de los accidentes de coche superará ahora que el costo para reparar un vehículo ha aumentado dramáticamente. Usted no quiere encontrarse deseando que hubiese contratado a un abogado de accidente de coche, así que lo mejor es contratar a uno tan pronto como te das cuenta de los daños de su accidente supera su cobertura PIP. 

En Morgan & Morgan, nos mantenemos como un aliado para aquellos que estuvieron involucrados en accidentes de coche en Miami. Entendemos que la compensación devaluada o disminuida puede obstaculizar seriamente su capacidad para volver a su vida normal, por lo que estamos dispuestos a hacer todo lo posible para ayudarle a encontrar el éxito en su desafío legal. Con más de 700 abogados preparados para juicio, una red de miembros del equipo en todo el país y los recursos de la mayor firma de lesiones personales de Estados Unidos, nuestra firma es la única capaz de manejar cualquier caso de accidente de coche, independientemente del tamaño o la complejidad.  

Si usted o un ser querido estuvo involucrado en un accidente de coche, estamos a sólo una llamada de distancia. Póngase en contacto con nosotros hoy para obtener más información sobre cómo empezar.

Free Case Evaluation
Tell us about your situation so we can get started fighting for you. We tailor each case to meet our clients' needs.

By submitting you agree to our Terms & Privacy Policy.

Testimonials

See What Our Clients Have to Say

Damaris S.
Frank M.
Auto Accident

FAQ

Morgan & Morgan

  • Miami es la ciudad con más accidentes de motos y peatones de Florida

    Lamentablemente, nadie es inmune a las peligrosas carreteras de Miami. El condado de Miami-Dade es el que más accidentes de motocicletas y peatones tiene en el estado, según datos del Departamento de Seguridad de Carreteras y Vehículos Motorizados de Florida. En 2016, hubo 1.117 accidentes de motocicleta y 1.449 accidentes de peatones. Miami también casi empata con el condado de Broward por la mayor cantidad de accidentes que involucran a ciclistas (758 choques a los 759 de Broward).

    Nuestros abogados practican múltiples tipos de demandas por accidentes de vehículos de motor, incluyendo aquellos que involucran motocicletas, camiones, autobuses, bicicletas y peatones.

  • Qué hacer después de un accidente de auto

    Los accidentes de coche pueden ser abrumadores, sobre todo si es el primero. Aunque la seguridad y la salud de usted y de los demás deben ser siempre lo primero en su mente, hay algunas cosas que debe hacer para ayudarle a presentar su reclamación al seguro y, si es necesario, una demanda judicial con éxito.

    Una vez que te hayas puesto a salvo y hayas llamado a la policía, es importante que hagas lo siguiente:

    • En el lugar del accidente: Toma fotos de los daños y recoge los datos de contacto, el número de la licencia de conducir, el número de la matrícula y los datos de la póliza de seguro de los otros conductores.
    • Después del accidente: Haz que te evalúe tu médico y ponte en contacto con tu compañía de seguros.
    • Continúa: Lleva un registro de todas las reparaciones y facturas médicas, y lleva un diario de tus lesiones.
  • Trato con las compañías de seguros

    Si resulta herido a causa de un accidente de tráfico, aun si el otro conductor haya sido claramente culpable, probablemente tendrá que luchar para recuperar la indemnización que merece. Es posible que la compañía de seguros del otro conductor no le dé un valor justo a su reclamación. De hecho, muchas compañías de seguros harán todo lo posible para reducir su reclamación, incluyendo minimizar sus lesiones o alegar que sus lesiones no fueron causadas por el accidente. Es por eso que usted debe contratar a un abogado de accidente de auto que negociará con la compañía de seguros en su nombre para ayudar a adquirir la compensación que usted merece.

  • ¿Cómo puede afectar el seguro PIP a mi indemnización?

    De acuerdo con la ley de Florida, los conductores están obligados a tener un mínimo de 10.000 dólares en seguro de protección contra lesiones personales (PIP). PIP cubrirá hasta el 80% de sus facturas médicas (hasta $ 2,500 si su lesión no es potencialmente mortal y hasta $ 10,000 si lo es) después de un accidente de coche si usted presenta una reclamación dentro de los 14 días. Si su compañía de seguros le niega el pago, póngase en contacto con nuestros abogados de accidentes de tráfico para una evaluación gratuita de su pago de seguro PIP adecuado.

  • ¿Qué hará su abogado por usted?

    Un abogado recopilará pruebas para reforzar su reclamación por accidente de tráfico a través de una investigación inicial, incluyendo:

    • Entrevistar al personal médico y a los testigos
    • Recopilación de vídeos y fotografías, junto con informes policiales
    • Consultar con expertos médicos para determinar el alcance de sus lesiones
    • Recopilación de información anterior sobre las dos partes implicadas en la colisión

    A partir de la investigación, su abogado podrá estimar la cuantía de la indemnización a la que puede optar. Si las negociaciones no tienen éxito, su abogado determinará si puede presentar una demanda contra la compañía de seguros.

  • ¿Qué puedo recuperar después de un accidente de auto?

    Una demanda puede ayudarle a recuperar la indemnización por los gastos médicos, los salarios perdidos por su incapacidad para trabajar y los daños a su vehículo, así como el sufrimiento no económico que puede incluir el dolor y el sufrimiento, la angustia mental y la angustia emocional.

  • Contacte a nuestros abogados de accidentes de auto en Miami

    En Morgan & Morgan, nuestros abogados han logrado un gran éxito en nombre de los clientes que fueron gravemente heridos en accidentes de coche. Nuestros abogados toman las compañías de seguros a la tarea y mantener a los conductores negligentes responsables de sus acciones.

  • ¿Qué debo hacer después de un accidente?

    Los accidentes de tráfico son experiencias traumáticas. Si puedes retirarte del lugar del accidente, debes llevarte a ti mismo y a los seres queridos que no estén heridos a una distancia segura del accidente. Después, es probable que tengas que ocuparte de hablar con la policía sobre el accidente. Debe recordar que nunca debe admitir la culpa a nadie mientras esté en el lugar del accidente, ya que esto puede surgir más tarde durante las negociaciones y potencialmente impedirle recuperar la compensación. 

    Una vez que te hayas retirado del lugar, debes buscar atención médica para tus lesiones, incluso si crees que los daños fueron menores. En algunos casos, las víctimas de accidentes de coche han sufrido daños internos que no causan demasiado dolor inicialmente, pero que eventualmente traen consigo molestias o problemas más serios más adelante. Por ejemplo, si tienes una hemorragia interna por tu accidente, puede que no se descubra sin la ayuda de un profesional médico capacitado y puede dar lugar a graves problemas de salud si no se trata. El médico encargado de su atención también llevará un registro detallado de todas sus lesiones para utilizarlo durante la fase de negociación del proceso legal.

    También se recomienda llevar un registro de toda la información relativa a los gastos de su accidente de coche. Los recibos de las reparaciones del coche, las facturas médicas, y otra información jugarán un papel en las partes posteriores de su proceso, y mediante el mantenimiento de registros sólidos, usted ayudará a su abogado a establecer una base para su caso que le da la mejor oportunidad posible de éxito en el futuro.

  • ¿Cómo funciona el seguro PIP en Miami?

    Florida es uno de los doce estados "sin culpa" que requieren que los automovilistas tengan al menos $10.000 dólares de seguro de protección contra lesiones personales (PIP) y de responsabilidad por daños a la propiedad (PD). Este seguro actúa como un amortiguador para todos los conductores en el estado. Cualquier accidente con daños inferiores a $10.000 dólares se resuelven rápidamente mediante la presentación de una reclamación PIP con su proveedor, lo que ha disminuido el número de casos de accidentes de coche en la sala de justicia dramáticamente en todo el estado.

    El seguro PIP sólo ofrecerá hasta $2.500 dólares en beneficios si sus lesiones no se consideran una "condición médica de emergencia", que se aplica a los que requieren tratamiento médico inmediato y se puede esperar razonablemente que resulte en daños a largo plazo o la muerte si no se actúa. Si su situación no requiere una designación de condición médica de emergencia, entonces tendrá que tener una cobertura adicional para protegerse contra un gasto médico abrumador después de su accidente.

    El precio desorbitado de las piezas de automóvil en todo el mundo ha hecho que sea cada vez más difícil reparar su vehículo después de un accidente. Una pieza que solía costar $300 ahora cuesta $800, y el precio para reparar un vehículo dañado se correlaciona directamente con este fenómeno. Los automovilistas de Miami que se ven involucrados en accidentes de coche han superado rápidamente su cobertura PIP incluso en accidentes menores, lo que les obliga a buscar en otra parte la compensación que necesitan para recuperarse. Si usted se encuentra en una situación en la que el daño de su accidente ha superado su cobertura PIP, es una buena idea hablar con un abogado sobre sus opciones. 

  • ¿Qué cubre el seguro PIP?

    La cobertura PIP ofrece una protección de seguro básica para todos los automovilistas de Florida que se ven involucrados en accidentes de coche. Algunos estados tienen diferentes políticas con respecto a sus beneficios PIP, pero el seguro PIP de Florida cubre:

    • Gastos médicos: Su póliza de seguro PIP cubre la mayoría de los tratamientos médicos, excepto las prácticas no ampliamente aceptadas como la acupuntura y los remedios caseros. Los servicios médicos, la medicación, los costes de rehabilitación, los gastos de hospitalización, los servicios quirúrgicos y otros gastos entran dentro de la cobertura PIP, pero la ley de Florida establece que sólo el 80% de estos costes se reembolsan a través de su seguro. Si sus lesiones ascienden a un total de $8,000, entonces usted sólo está cubierto por $6,400, pero puede mitigar el resto del costo a través de un plan de seguro médico separado. 
    • Salarios perdidos: El seguro PIP de Florida cubrirá el 60% de los salarios que usted no pudo ganar debido a su accidente de coche, pero sólo hasta 10.000 dólares. Una vez que haya alcanzado el límite de 10.000 dólares, tendrá que encontrar otra forma de complementar sus ingresos mientras se recupera, como otra póliza de salud que cubra los salarios perdidos.
    • Beneficios por muerte: Miami tiene algunas de las carreteras más mortales del país. En 2016, más de 290 personas perdieron la vida después de accidentes en el condado de Miami-Dade. Aunque la compensación no puede revertir el daño y traer de vuelta a su ser querido, puede ayudarle a recuperarse financieramente de la situación y volver a una vida normal. El seguro PIP de Florida cubre todos los gastos funerarios y de entierro de los fallecidos en accidentes de tráfico, y los familiares tienen derecho a 5.000 dólares de los gastos.

    Todos los conductores de Miami tienen la opción de extender su cobertura PIP a todas las personas de su hogar. Aquellos cubiertos bajo su póliza tienen derecho a los mismos beneficios que usted, lo cual es beneficioso para las familias y aquellos que viven con más de una persona. Sin embargo, esto tiene un coste asociado, y puede que no sea económicamente viable para usted tener una póliza que cubra a otras personas además de usted. Además, también puede optar por cambiar su póliza si su familia aumenta o disminuye, lo que le permite seguir protegido contra un accidente imprevisto.

  • ¿Puedo demandar por un accidente de auto en Miami?

    Aunque la cobertura PIP proporciona un sólido amortiguador entre los accidentes de coche y el sistema judicial, algunas situaciones requieren que la víctima demande al conductor culpable. La ley de Florida permite demandar a alguien si sus lesiones le desfiguran permanentemente, le causan la muerte o superan los 10.000 dólares en gastos médicos, pero sólo se le permite demandar por los daños no cubiertos por el PIP. Por ejemplo, si usted necesita permanecer en un hospital después de su accidente y la factura asciende a 60.000 dólares, usted puede demandar al conductor culpable por los 50.000 dólares que no están cubiertos por su póliza. Además, sólo puede demandar si el accidente no fue culpa suya. 

    Las demandas por accidentes de auto suelen ser complicadas y confusas para quienes no tienen experiencia legal previa. Entre la abrumadora cantidad de papeleo y la necesidad de probar la responsabilidad, es fácil perderse en el camino y cometer un error. Sin embargo, un error puede costarle potencialmente miles de dólares en compensación y dejar que pague el accidente de su propio bolsillo, por lo que se recomienda hacer equipo con un abogado con experiencia en accidentes de coche. Al asociarse con ellos, está dando un paso proactivo para salvaguardar su legítima indemnización de cualquier posible intromisión, lo que le permitirá recuperar lo que le corresponde con facilidad. 

  • ¿Qué puede hacer por mí un abogado de accidentes de auto?

    Nuestra oficina de Miami cuenta con abogados que marcan la diferencia, que luchan incansablemente por los clientes que dependen de ellos. Al final del día, entendemos que un acuerdo disminuido o negado tiene consecuencias reales para usted y su familia, por lo que estamos comprometidos a obtener los mejores resultados posibles para todos nuestros clientes. Si la parte contraria no está de acuerdo con nuestros términos, los veremos en la corte, y siempre estamos preparados para ese escenario, incluso desde la primera consulta. 

    Preparamos cada caso de la manera correcta. Cuando usted hace su primera llamada a nuestra oficina de Miami, nuestros abogados lo harán:

    • Investigar su caso y determinar la responsabilidad: Nuestro equipo investigará las circunstancias que rodean su caso, determinará si usted tuvo la culpa y calculará sus daños para asegurarse de que ha superado el umbral para una demanda. Luego, comenzaremos a revisar todos los registros aplicables, como su información médica, y estableceremos una base para avanzar.
    • Reunir todas las pruebas disponibles: Una vez que hayamos revisado su caso, su abogado comenzará a recopilar pruebas en su nombre. El testimonio de los testigos, las fotos/vídeos del accidente y los informes policiales ayudarán a que su caso sea lo más sólido posible, por lo que nos aseguraremos de no dejar ninguna piedra sin remover. No sólo eso, sino que nuestro equipo puede solicitar la ayuda de expertos en la materia para demostrar definitivamente a la parte contraria que sus acciones resultaron en un daño grave para usted.
    • Negociar con la parte culpable: La disposición del seguro "sin culpa" de Florida requiere que todas las disputas de accidentes de coche intenten una resolución a través de la negociación antes de presentar una demanda oficial. Una vez que su abogado haya terminado de reunir todas las pruebas aplicables, llevará sus conclusiones a la mesa de negociación, donde ambas partes discutirán los hechos de su caso e intentarán llegar a un acuerdo. Su abogado mostrará sus daños, explicará cómo le ha perjudicado cada uno de ellos y establecerá una cantidad en dólares para cada uno. La mayoría de las disputas legales pueden resolverse a través de la negociación, pero si ninguna de las partes puede llegar a un acuerdo, el caso tendrá que pasar a la sala del tribunal para su resolución. 
    • Prepárese para el juicio: Si no se llega a un acuerdo durante las negociaciones, su abogado puede presentar una demanda en su nombre. Aunque este resultado es poco probable, nuestros abogados de accidentes de coche en Miami están preparados para este escenario desde el principio de su caso. Mientras que otras firmas pueden temer que un caso vaya a juicio, nosotros aceptamos la oportunidad, y nuestros acuerdos y veredictos demuestran el éxito que tenemos al defender los derechos de nuestros clientes en este escenario.

    Si bien no es necesario contratar a un abogado de accidente de coche, cualquier persona que opta por proceder a través de su demanda sin uno es esencialmente jugando con su futuro. Las compañías de seguros ven a un individuo sin un abogado como débil, incluso si usted no lo es, y harán todo lo posible para aprovecharse de usted y de su situación en cada momento. Usted puede creer que puede identificar y defenderse de sus estrategias, pero es probable que tengan más experiencia que usted y puedan utilizar su tamaño para intimidarle a aceptar su oferta a la baja. Cualquier mínimo paso en falso puede costarle miles de dólares en indemnizaciones, por lo que es mejor que se asocie con un abogado de confianza antes de que se encuentre en una trampa legal, independientemente de la gravedad de su accidente.

  • ¿Qué puedo esperar para recuperarme?

    Las víctimas de accidentes de auto pueden esperar recuperar los daños que sufrieron como resultado de su accidente, pero sus daños específicos dependerán de las circunstancias que rodean su caso. Si usted está presentando una reclamación PIP, usted está limitado a la cantidad de cobertura dentro de su política, que es de $ 10,000 si usted eligió el mínimo. Aquellos que están presentando demandas por accidentes de auto pueden esperar recuperar cantidades mucho más grandes, con daños que incluyen:

    • Gastos médicos
    • Salarios perdidos
    • Dolor y sufrimiento
    • Angustia emocional/mental
    • Pérdida de la capacidad de ganancia
    • Daños punitivos
    • Gastos funerarios

    Algunos de estos daños, como el dolor y el sufrimiento, son difíciles de defender porque la mayor parte del daño es interno. Un tercero no podrá entender cuánto está sufriendo, lo que ha hecho que algunas víctimas reciban acuerdos más bajos. Nuestros abogados tienen un historial probado de recuperación de la totalidad de estos daños difíciles de probar en casos como el suyo, lo que nos convierte en un activo innegable en su búsqueda de compensación legítima. 

  • ¿Puedo pagar un abogado?

    Es posible que haya oído el estigma de que la contratación de un abogado requiere mucho dinero por adelantado y acaba siendo más cara que el propio accidente. Por desgracia, esto es cierto para muchas empresas, pero estas organizaciones a menudo dependen de los honorarios legales como su principal fuente de ingresos. En lugar de reforzar sus bolsillos con acuerdos y veredictos exitosos, drenan a los clientes que entran por su puerta desde el principio hasta el final, dejándolos en una posición financieramente más inestable que antes. Su modelo de negocio es hipócrita, ya que sus acciones perjudican a las personas que se supone que deben proteger, pero hemos optado por adoptar un enfoque diferente a estas otras empresas. 

    Nuestros abogados de accidentes de coche de Miami operan en una contingencia, lo que significa que no cuesta nada de bolsillo para contratarnos y sólo se nos paga cuando ganamos su caso. No queremos añadir otro gasto a su plato, por lo que tomamos nuestros honorarios de la solución favorable o premio del jurado para asegurar que cualquier persona puede pagar nuestra representación competente, independientemente de su situación financiera en el momento. Esta contingencia no sólo mantiene los costos bajos para usted, sino que también centra a todos los involucrados en torno a un único objetivo: obtener los mejores resultados posibles para su caso.

  • ¿Por qué elegir Morgan & Morgan?

    No faltan despachos de abogados de accidentes de tráfico en Internet, pero ¿cómo elegir el mejor para usted? Usted quiere tomar la decisión correcta, ya que la contratación de un bufete de abogados inferior puede impedirle recuperar la totalidad de sus daños, pero a menudo es una elección difícil. De hecho, Morgan & Morgan comenzó porque John Morgan contrató al abogado equivocado para su hermano, Tim, y se embarcó en un largo y frustrante viaje de desafíos y problemas legales. El bufete de abogados que contrataron maltrató terriblemente a su hermano, anteponiendo la importancia de su situación al deseo de beneficios de la organización. Después de ver las repercusiones de contratar al abogado equivocado, fundaron rápidamente Morgan & Morgan: un bufete de abogados que sitúa al cliente en el primer plano de todas las acciones legales.

    En las últimas tres décadas, hemos recuperado más de $10.000 millones de dólares para los clientes que confiaron en nosotros, y nuestro éxito nos ha valido el título de mayor bufete de América en materia de lesiones personales. A pesar de nuestro crecimiento, nunca hemos dejado que nuestro tamaño nos quite los aspectos de nuestro bufete que nos han convertido en lo que somos hoy. Combinamos la personalidad de una firma pequeña con los recursos de un gigante corporativo, lo que permite a nuestros clientes obtener lo mejor de ambos mundos cuando se enfrentan a un desafío legal.

    Hablando de recursos, tenemos muchos, y no tememos usar lo que sea necesario para ayudar a nuestros clientes a alcanzar un resultado exitoso. Otros despachos han tenido que aceptar acuerdos menores porque no pueden permitirse seguir litigando, pero nosotros no. Nos posicionamos desde el principio para aguantar hasta que su acuerdo o la adjudicación del jurado refleje con precisión el verdadero valor de los daños que ha sufrido. Sabemos lo mucho que está en juego para usted y su familia, por lo que lucharemos incansablemente y nos negaremos a llegar a un acuerdo por menos de lo que usted merece. 

  • ¿Qué barrios de Miami atiende Morgan & Morgan?

    Nuestra firma tiene oficinas de costa a costa, pero servimos a la gente de Miami en los siguientes barrios y más:

    • Allapattah (33142)
    • Biscayne Park (33161)
    • Brownsville (33142)
    • Bunche Park (33054)
    • Coconut Grove (33133)
    • Coral Gables (33146)
    • Coral Terrace (33155)
    • Cutler (33157)
    • Doral (33178)
    • El Portal (33138)
    • Flagami (33144)
    • Fontainebleau (33172)
    • Gladeview (33147)
    • Glenvar Heights (33143)
    • Golden Glades (33161)
    • Hialeah (33013)
    • Hialeah Gardens (33016)
    • Isle of Normandy (33141)
    • Kendale Lakes (33183)
    • Kendall (33156)
    • Kendall West (33193)
    • Key Biscayne (33149)
    • Miami (33128)
    • Miami Beach (33139)
    • Miami Lakes (33014)
    • Miami Shores (33138)
    • Miami Springs (33166)
    • North Miami (33161)
    • Olympia Heights (33165)
    • Opa-Locka (33054)
    • Palm Springs North (33015)
    • Palmetto Bay (33157)
    • Pinecrest (33156)
    • Pinewood (33150)
    • Richmond Heights (33176)
    • South Miami (33143)
    • Sunset (33173)
    • Sweetwater (33174)
    • Tamiami (33184)
    • The Crossings (33186)
    • University Park (33165)
    • Virginia Gardens (33166)
    • West Little River (33147)
    • West Miami (33144)
    • Westchester (33155)
    • Westview (33167)
    • Westwood Lake (33165)
  • Contacte a los abogados de accidentes de auto en Miami de Morgan & Morgan

    En los momentos más difíciles de su vida, Morgan & Morgan le cubre la espalda. Un accidente de coche tiene el potencial de cambiar su vida para siempre, incluso en casos menores. La cobertura PIP hace un gran trabajo de ofrecer una cobertura general a todos los automovilistas de la Florida, pero como los costos médicos y de los vehículos aumentan en todo el país, es fácil de superar su límite y se encuentra en una posición financieramente restrictiva después de un accidente que no causó. Sin una compensación legítima, usted se ve obligado a recoger los pedazos por su cuenta, por lo que es tan importante tener un abogado de confianza a su lado mientras navega a través del proceso. 

    Nuestros abogados de accidentes de coche en Miami están equipados de manera única para manejar los accidentes de coche de cualquier tamaño o complejidad. Podemos ayudarle a presentar su reclamo PIP, y si su situación requiere una demanda, podemos trabajar con usted en cada paso del camino, siempre asegurando que sus intereses se colocan en primer lugar. Con años de experiencia, el conocimiento de todos los tipos de accidentes de coche, y los recursos de la firma de lesiones más grande de América detrás de ellos, los abogados de accidentes de coche de Morgan & Morgan están equipados de manera única para ayudar a cualquier víctima de accidente de coche llegar al mejor resultado posible en su desafío legal.

    Si usted o un ser querido estuvo involucrado en un accidente de coche, póngase en contacto con nosotros hoy para empezar.