Apr 11, 2024

Hablamos tu idioma: We Speak Your Language

Hablamos tu idioma: We Speak Your Language - Oswaldo

There are over 41 million people who speak Spanish in the United States, making it the second largest Spanish-speaking population in the world. With this in mind, we have developed Abogados.com, our Spanish-language group that ensures our Spanish-speaking clients have the comfort and security of being represented by attorneys and case staff that speak their language. Today, over 10% of Morgan & Morgan team members speak fluent Spanish.

Hablamos tu idioma

Existen más de 41 millones de personas que hablan Español en Estados Unidos, conformando el segundo grupo de habla hispana más grande del mundo. Con este dato en mente, hemos creado Abogados.com, nuestro equipo hispano que se asegura de que nuestros clientes que prefieren ser atendidos en Español, tengan la seguridad y confort de ser representados por abogados y coordinadores de casos que hablan su idioma. Actualmente, más del 10% de los miembros del equipo de Morgan & Morgan hablan Español. 

Conoce al equipo…

R. Ryan Sainz es un abogado nacido en Tampa, Florida. Se destacó en béisbol durante su tiempo universitario y gracias a esa dedicación, obtuvo una beca completa para sus estudios de leyes. Después de graduarse, fue admitido en el Colegio de Abogados de Florida y comenzó a trabajar en defensa civil para una gran firma nacional. 

Se especializó en casos de negligencia automovilística, quemaduras químicas, resbalones y caídas, entre otros. Eventualmente, cambió su enfoque para representar a las víctimas en lugar de a las corporaciones, uniendo fuerzas a la familia Morgan y Morgan. Actualmente, se especializa en accidentes automovilísticos y utiliza su amplia experiencia en litigios para representar a sus clientes.

“Comunicarse con ellos es rápido. Es confiable. Ellos son bilingües. Lo más lindo de todo esto es que el abogado, a uno le coge tanta confianza que uno se siente tan seguro. Es muy bueno llamar a Morgan & Morgan. Como dice el comercial for the people, para la gente.”

Oswaldo,
Morgan & Morgan Client