Video Preview

La Oficina de Atlanta

Abogados de Lesiones Personales en Atlanta, Georgia (GA)

191 Peachtree Street NE, Suite 4200
Atlanta, GA 30303

Puntaje de evaluación

five stars
Basado en 1498 evaluaciones
Contáctenos Hoy
  • $15 Mil Millones Ganados
  • 800+ Abogados a Nivel Nacional
  • Los Honorarios son gratuitos, Solo paga si ganamos
  • El bufete de abogados de lesiones más grande de Estados Unidos
  • Protegiendo familias desde 1988
Abogados locales que se preocupan

Necesitas sentirte seguro de que el bufete de abogados que contratas para llevar tu caso tiene los recursos y los conocimientos necesarios para ayudarte a conseguir justicia y seguridad económica. Con más de 13.000 millones de dólares recuperados para la gente desde 1988, Morgan & Morgan ofrece exactamente eso.

Te cubrimos la espalda ahora y siempre. Haremos lo que sea necesario para ayudarte a recibir los medios para seguir adelante. Si la otra parte no ofrece una indemnización completa y justa, la llevaremos a juicio.

Atlanta es nuestra casa, y durante muchos años hemos luchado incansablemente para proteger a sus habitantes contra los poderosos. Nos preocupan las comunidades a las que servimos porque también son nuestros barrios. Si te has lesionado, puedes confiar en nosotros para proteger tus derechos.

No todos los bufetes de abogados son iguales. Descubre por qué sólo hay un Morgan & Morgan. Programa hoy mismo una evaluación gratuita y sin riesgo de tu caso.

Evaluación gratuita de caso
Cuéntenos su situación para empezar a luchar por usted. Ajustamos cada caso para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Al enviar usted aprueba nuestros Términos y Póliza de Privacidad.

Los Honorarios son Gratuitos A Menos que Ganemos.

1

Free case evaluation icon

Envíe una evaluación gratuita de su caso.

Usted puede descubrir si usted califica inmediatamente.

2

Incoming icon

Reciba una llamada de nuestra parte.

Nuestros especialistas le guiaran durante su caso y recopilaran toda la información necesaria para ganar su caso.

3

Woman with computer icon

Permítanos empezar a trabajar.

Nuestros abogados especialistas manejaran cada paso de caso desde el principio hasta el final. Usted no paga hasta que ganemos.

Llámenos Ahora

Escuche De Nuestros Clientes

Hemos ayudado a más de 300,000 familias.
Vea lo que ellos tienen que decir.

Video Thumbnail
Marlon B.
Auto Accident
5 stars

Nuestros Abogados de Lesiones Personales
Tienen más de 28,000
Evaluaciones Google Logo 5-estrellas

Jerri
Increíblemente organizados, receptivos y el grupo de personas más preparado para conducir un proceso efectivo que he conocido en mi vida. Su preparación para la mediación y el juicio es más que completa. Tuve dos casos, y en ningún momento algo que se quedó sin resolver. Todos fueron muy profesionales; resolvieron rápidamente los problemas de seguros y me guiaron con todo lo que estaba afectando a mis casos.
Video Thumbnail
Georgia J.
General Injury
Rupdai
Ha sido una experiencia increíble con su bufete de abogados. Estaré encantado de referir a cualquiera de mis familiares y amigos a su bufete de abogados. Estoy muy agradecido con Sabrina Thornburg y Andrew Felix por todo lo que han hecho en mi caso. Sabrina se mantuvo en contacto conmigo para informarme cómo iba todo y estoy muy feliz con el servicio que ella y Andrew me brindaron. Su lema es realmente cierto, están aquí para la gente. Gracias.
Video Thumbnail
Antonia C.
Slip and Fall
Alejandro
Estuve muy contento con la comunicación entre el asesor legal y yo. Si tenía alguna pregunta, podía dejarla directamente y obtendría una respuesta dentro de las 24 horas, bien sea por correo electrónico o una llamada telefónica de cortesía. Además, la resolución rápida del asunto fue algo que agradezco mucho. No hace falta decir que el resultado fue más de lo esperado.
Video Thumbnail
Todd E.
Homeowners Insurance
Jasmine
Inicialmente contraté a otro bufete de abogados pues había sufrido un accidente de varios autos en la autopista. Después de conversaciones, argumentos y demostrarme que otros casos eran más importantes que el mío, llamé y contraté a Morgan & Morgan. ¡Una de las mejores decisiones que he tomado! ¡No solo han estado en contacto conmigo, también me escucharon y encontraron errores que el oficial no quería admitir! ¡Estoy muy agradecida!
Ver más

Vea Nuestros Resultados

Hemos ganados más de $15 Mil Millones para nuestros clientes.

Car icon
$120,000,000
Accidentes en Autos
Medical Malpractice icon
$28,450,105
Negligencia Medica
Clock and money icon
$820,000
Horas Extras No Pagadas
Tobacco icon
$91,000,000
casos de Tabaco
Slip & Fall icon
$3,140,804
Resbalones y caídas
Social Security icon
$1,331,245
Seguridad Social
Civil Rights icon
$1,800,000
Derechos Civiles

Preguntas
Frecuentes

Morgan & Morgan

  • ¿Por qué contratar a un abogado de lesiones de Atlanta?

    Las víctimas de un accidente de coche tienen que hacer frente a muchas cosas: facturas médicas, pérdida de ingresos, dolor emocional y mucho más. Para añadir insulto a la lesión, a menudo las compañías de seguros negar las reclamaciones o luchar con uñas y dientes para pagar lo menos posible. En Morgan & Morgan, le proporcionamos la mejor oportunidad de recuperar la compensación que usted merece después de un accidente. Nuestros abogados: - Investigar la causa de la lesión - Reunir evidencia crítica, incluyendo los informes de la policía y las declaraciones de los testigos - Demostrar la gravedad de la lesión, así como sus efectos a corto y largo plazo - Negociar con la compañía de seguros del acusado - Preparar su caso para el juicio si las negociaciones de acuerdo no producen una oferta justa

  • ¿Cuánto vale mi caso de lesiones personales?

    No hay una fórmula sencilla para valorar una reclamación por daños personales. Cada caso es único, y la compensación total que usted puede recibir dependerá de las circunstancias que rodean su accidente. Sin embargo, una constante permanece: Usted nunca debe conformarse con menos de lo que vale su reclamo. En Morgan & Morgan, nuestros abogados altamente calificados luchan diligentemente en nombre de las víctimas de lesiones personales para asegurar la compensación de los gastos médicos, salarios perdidos, el dolor y el sufrimiento, la rehabilitación, y más.

  • ¿Cuánto tiempo durará mi caso?

    Los accidentes automovilísticos y otros casos de lesiones personales pueden ser complejos. Los acuerdos y los juicios pueden tardar meses o incluso años en completarse, incluso en casos que parecen claros. Esto se debe a que las compañías de seguros a menudo tratan de alargar el proceso con la esperanza de que la víctima llegue a un acuerdo por menos de la frustración o la impaciencia. Un abogado de lesiones personales le guiará a través de su caso y no cederá a la presión aplicada por la compañía de seguros. Los abogados de Morgan & Morgan son hábiles negociadores y litigantes, listos para resolver su caso rápidamente, pero dispuestos a ir a juicio si es necesario para lograr el resultado óptimo.

  • ¿Por qué Morgan & Morgan?

    La diferencia de Morgan & Morgan

    En Morgan & Morgan, nos enorgullecemos de ofrecer resultados a las personas que más lo necesitan. Hemos recuperado más de 13.000 millones de dólares para más de 100.000 clientes. Pero estamos igualmente orgullosos de decir que lo hemos hecho mientras tratamos a cada uno de nuestros clientes como familia. Puede contar con nosotros para asignar expertos legales a su caso, proporcionarle acceso a su equipo legal las 24 horas del día, y guiarle en cada paso de su reclamación de principio a fin.

    En la Comunidad

    En Morgan & Morgan, nos preocupamos por las comunidades a las que servimos. Estamos orgullosos de decir que nos hemos asociado con muchas organizaciones benéficas locales de Atlanta, incluyendo: - Cam and Madi's Promise, que aboga por los niños y las familias en Georgia que enfrentan discapacidades del desarrollo - Covenant House, que proporciona refugio, comidas y amor incondicional para los jóvenes sin hogar en Atlanta y en todo el país - Huntington's Disease Society of America, dedicada a mejorar la vida de las personas afectadas por el trastorno cerebral progresivo

    Contacta con Morgan & Morgan

    Desde el aeropuerto internacional Hartsfield-Jackson hasta el estadio Mercedes-Benz, no faltan los lugares emblemáticos de Atlanta. Pero como cualquier otra gran ciudad estadounidense, la capital del Estado del Melocotón conlleva la posibilidad de sufrir accidentes. Si usted sufre una lesión, ya sea en un accidente de coche, accidente de trabajo, o de otra manera, Morgan & Morgan luchará en su nombre para recuperar la compensación que se merece. Nuestros abogados trabajan en base a honorarios de contingencia, lo que significa que no hay ningún costo por adelantado para usted, y nos pagan sólo si ganamos. Para obtener más información y empezar, programar una evaluación de caso gratis ahora.

  • ¿Usted tiene preguntas acerca de su caso en español?

    Los abogados de lesiones personales de Morgan & Morgan entendemos lo importante que es resolver todas sus preguntas legales en el idioma en el que usted pueda entender mejor. Por eso contamos con una sección de Preguntas Frecuentes en nuestra página de abogados.com. Recuerde que en caso de ser victima de un accidente y necesitar ayuda legal, usted cuenta con los abogados de Morgan & Morgan. Siendo el bufete de abogados de lesiones personales más grande de los Estados Unidos, contamos con los recursos y la experiencia que usted necesita para defender sus derechos. ¡La justicia es derecho de todos!

Last updated on Jan 10, 2023