Abogado de Lesiones Personales en Jacksonville

501 Riverside Ave, Suite 1200,
Jacksonville, FL 32202
  • The Fee Is Free Unless You Win®.
  • America's Largest Injury Law Firm™
  • Protecting Families Since 1988
  • 20 Billion+ Won
  • 1,000+ Lawyers Nationwide

Evaluación gratuita de caso

Cuéntenos su situación para empezar a luchar por usted. Ajustamos cada caso para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.
Results may vary depending on your particular facts and legal circumstances.
Vista de Jacksonville y su puente sobre el río, ideal para un abogado de lesiones personales.

¿Necesitas ayuda? Los abogados de accidentes de Morgan & Morgan en Jacksonville están listos para luchar por ti.

Entendemos que es algo más que una lesión.

Usted necesita saber que el bufete de abogados que contrata le cubre la espalda; que su abogado entiende por lo que está pasando; que tienen lo que se necesita para ayudar.

Morgan & Morgan es la respuesta. No sólo puede confiar en nuestro historial de ayuda a las víctimas de lesiones -hemos ganado más de 13.000 millones de dólares para familias como la suya- sino que no cuesta nada contratarnos. No hay riesgo para usted porque sólo nos pagan si ganamos.

No sólo trabajamos aquí: llamamos a esta maravillosa ciudad nuestro hogar. Llevamos décadas luchando por la gente de esta comunidad. Queremos ayudarle a usted y a su familia también.

Si usted ha sido lesionado, puede contar con un equipo de abogados locales que se preocupan. Deje que nuestra familia ayude a la suya, como hemos ayudado a miles de personas antes. Complete una revisión de caso gratis y sin riesgo para empezar.

Scroll down for more
Preguntas
Frecuentes

Get answers to commonly asked questions about our legal services and learn how we may assist you with your case.

Morgan & Morgan

  • ¿Por qué contratar a un abogado de accidentes de coche de Jacksonville?

    Las víctimas de un accidente de tráfico tienen que hacer frente a muchas cosas: pérdida de ingresos, facturas médicas, dolor emocional y alteración de su rutina diaria. Para agravar las cosas, las compañías de seguros a menudo niegan o minimizan las reclamaciones válidas, con la esperanza de que la parte lesionada se dé por vencida. Pero hay un hecho que debe conocer: Las personas que contratan a un abogado de lesiones personales suelen recuperar el triple de la indemnización que las que presentan su propia reclamación. La compañía de seguros hará todo lo posible para proteger su línea de fondo, pero nuestros abogados entienden cómo valorar una reclamación y negociar un acuerdo favorable. Si la compañía de seguros no está dispuesta a negociar, tenemos los recursos y el conocimiento para presentar su caso en los términos más fuertes en el juicio. Trabajamos en una base de honorarios de contingencia, lo que significa que no hay costo para empezar, y nos pagan sólo si su caso es exitoso.

  • ¿Cuánto vale mi caso?

    Las víctimas de accidentes de tráfico y de otros tipos de accidentes suelen encontrarse en una posición difícil desde el punto de vista económico, sobre todo si no pueden ir a trabajar. Después de una lesión, es probable que quiera saber cuánto vale su caso. Aunque es difícil precisar una cifra exacta sin revisar los hechos de su caso, puede estar tranquilo sabiendo que Morgan & Morgan tiene un largo historial de éxitos. En los últimos 30 años, hemos recuperado más de 13 mil millones de dólares para nuestros clientes.

  • ¿Cuánto tiempo durará mi caso?

    Cada caso de lesiones personales es único, pero suelen tener una cosa en común: la complejidad. Por ello, los acuerdos y los juicios pueden tardar meses o incluso años en concluirse. No ayuda mucho que la compañía de seguros paralice el proceso en un esfuerzo por desgastar o desanimar a la víctima. Aunque puede ser tentador, es fundamental que usted nunca se conforme con menos de lo que vale su caso. Nuestros abogados se dedican a resolver su caso rápidamente, pero, sobre todo, a lograr el mejor resultado posible para usted.

  • ¿Cuál es La diferencia de Morgan & Morgan?

    Una y otra vez, hemos demostrado que sabemos lo que se necesita para asegurar acuerdos favorables y ganar casos que van a juicio. Pero hacemos más que entregar resultados: Tratamos a todos y cada uno de nuestros clientes como una familia. De principio a fin, le daremos a su caso la atención que merece. Disfrutará de acceso a nuestro equipo legal las 24 horas del día, los 7 días de la semana, y de actualizaciones periódicas a lo largo del proceso.

    Participación local

    En Morgan & Morgan, nos dedicamos a mejorar las comunidades a las que servimos. Estamos orgullosos de decir que nos hemos asociado con varias organizaciones benéficas de Jacksonville, incluyendo: - La Sociedad Americana del Cáncer, que se esfuerza por eliminar el cáncer a través de la investigación y la promoción de un estilo de vida saludable. - Coastal Pet Rescue, una organización de rescate de animales sin ánimo de lucro comprometida con la salvación de animales sin hogar, maltratados y abandonados. - Make-A-Wish Foundation, que concede los deseos de los niños a los que se les han diagnosticado enfermedades potencialmente mortales.

    Contacta con Morgan & Morgan

    Si usted se lesionó en un accidente de auto u otro incidente, no se limite a aceptar la primera oferta de acuerdo que recibe. En su lugar, póngase en contacto con un abogado de lesiones personales en Morgan y Morgan. Usted podría tener derecho a una compensación significativamente mayor que la compañía de seguros está ofreciendo. Para saber más, programe una evaluación gratuita de su caso. Recuerde, no hay costo para empezar, y es gratis a menos que usted gane. Póngase en contacto con nosotros ahora.

  • ¿Usted tiene preguntas acerca de su caso en español?

    Los abogados de lesiones personales de Morgan & Morgan entendemos lo importante que es resolver todas sus preguntas legales en el idioma en el que usted pueda entender mejor. Por eso contamos con una sección de Preguntas Frecuentes en nuestra página de abogados.com. Recuerde que en caso de ser victima de un accidente y necesitar ayuda legal, usted cuenta con los abogados de Morgan & Morgan. Siendo el bufete de abogados de lesiones personales más grande de los Estados Unidos, contamos con los recursos y la experiencia que usted necesita para defender sus derechos. ¡La justicia es derecho de todos!

Scroll down for more Load More

How it works

It's easy to get started.
The Fee Is Free Unless You Win®.

Results may vary depending on your particular facts and legal circumstances.

  • Step 1

    Submit
    your claim

    With a free case evaluation, submitting your case is easy with Morgan & Morgan.

  • Step 2

    We take
    action

    Our dedicated team gets to work investigating your claim.

  • Step 3

    We fight
    for you

    If we take on the case, our team fights to get you the results you deserve.

Settlement

$40,000,000

Customer Story

“I was in a difficult situation when I was injured by a faulty product. I was hesitant to seek legal help but with the help of Morgan & Morgan, they made the process easy. They took immediate action and got me the compensation I deserved. I couldn't have done it without them. I highly recommend their services.” Estate of Patricia Allen v. RJ Reynolds, et al. | 2014


Client success
stories that inspire and drive change

Explore over 55,000 5-star reviews and 800 client testimonials to discover why people trust Morgan & Morgan.

Results may vary depending on your particular facts and legal circumstances. Based on Select nationwide reviews

  • Video thumbnail for 5l3q2e67j8
    Wistia video play button
  • Video thumbnail for yfe952tcop
    Wistia video play button
  • Video thumbnail for z1bqwg9hkl
    Wistia video play button
  • Video thumbnail for s5nb3hnvkv
    Wistia video play button
  • Video thumbnail for t4elibxene
    Wistia video play button
  • Video thumbnail for 5nr9efxqj3
    Wistia video play button
  • Video thumbnail for e8s1x6u5jp
    Wistia video play button