La Oficina de Tampa

Abogados de Lesiones Personales en Tampa, Florida (FL)

201 N. Franklin Street, 7th Floor
Tampa, FL 33602

Puntaje de evaluación

five stars
Basado en 1874 evaluaciones
Contáctenos Hoy
  • $13 Mil Millones Ganados
  • 800+ Abogados a Nivel Nacional
  • Los Honorarios son gratuitos, Solo paga si ganamos
  • El bufete de abogados de lesiones más grande de Estados Unidos
  • Protegiendo familias desde 1988
Abogados locales que se preocupan por usted

Después de una lesión, usted necesita saber que el abogado que contrata entiende por lo que está pasando y le cubre la espalda durante este difícil momento. También necesita la seguridad de que pueden obtener los mejores resultados en su caso.

Morgan & Morgan le ofrece esa posibilidad.

Nuestro historial de ayuda a las víctimas de lesiones es impecable: desde 1988, hemos ganado más de 10.000 millones de dólares para la gente. En ese tiempo, hemos crecido hasta convertirnos en el bufete de abogados de lesiones más grande de Estados Unidos. 

A pesar de nuestro alcance, seguimos siendo un bufete de abogados local con raíces locales. Llamamos a Tampa nuestro hogar, al igual que usted. Nos preocupamos por la gente y las comunidades a las que servimos, y hemos pasado décadas haciendo nuestra parte para ayudar. Nuestra misión de garantizar la justicia y la seguridad financiera para las víctimas de lesiones y sus familias es inquebrantable.

Permítanos ayudarle en su momento de necesidad. Llene una revisión de su caso gratis y sin obligación hoy para comenzar.

Evaluación gratuita de caso
Cuéntenos su situación para empezar a luchar por usted. Ajustamos cada caso para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Al enviar usted aprueba nuestros Términos y Póliza de Privacidad.

Los Honorarios son Gratuitos A Menos que Ganemos.

1

Free case evaluation icon

Envíe una evaluación gratuita de su caso.

Usted puede descubrir si usted califica inmediatamente.

2

Incoming icon

Reciba una llamada de nuestra parte.

Nuestros especialistas le guiaran durante su caso y recopilaran toda la información necesaria para ganar su caso.

3

Woman with computer icon

Permítanos empezar a trabajar.

Nuestros abogados especialistas manejaran cada paso de caso desde el principio hasta el final. Usted no paga hasta que ganemos.

Llámenos Ahora

Vea Nuestros Resultados

Hemos ganados más de $13 Mil Millones para nuestros clientes.

Car icon
$120,000,000
Accidentes en Autos
Medical Malpractice icon
$28,450,105
Negligencia Medica
Clock and money icon
$820,000
Horas Extras No Pagadas
Tobacco icon
$91,000,000
casos de Tabaco
Slip & Fall icon
$3,140,804
Resbalones y caídas
Social Security icon
$1,331,245
Seguridad Social
Civil Rights icon
$1,800,000
Derechos Civiles

Testimonials

See What Our Clients Have to Say

Damaris S.
Frank M.
Auto Accident
Claude M.
Auto Accident

Preguntas
Frecuentes

Tampa

  • ¿Por qué contratar a un abogado de lesiones personales en Tampa?

    Los efectos de una lesión son más que el dolor físico y la angustia emocional. Entre las facturas médicas, la pérdida de ingresos y el hecho de tener que lidiar con una compañía de seguros que puede hacer todo lo posible para que usted se conforme con menos, las víctimas de lesiones tienen mucho con lo que lidiar financieramente. Un abogado de lesiones personales es su mejor aliado en un momento difícil. De hecho, en promedio, las personas que contratan a un abogado de lesiones personales después de un accidente de auto recuperan tres veces más compensación que los que no lo hacen. Nuestros abogados entienden cómo valorar las reclamaciones y lo que se necesita para negociar un acuerdo favorable. Si la compañía de seguros no está dispuesta a negociar de buena fe, vamos a presentar su caso en los términos más fuertes en el juicio. En Morgan & Morgan, creemos que todo el mundo debería tener acceso a una representación legal de calidad. Nuestros abogados trabajan en base a honorarios de contingencia, lo que significa que no cuesta nada para empezar, y nos pagan sólo si usted gana.

  • ¿Tengo un caso valido?

    Además de demostrar que te has lesionado, tu abogado debe establecer, mediante pruebas creíbles y relevantes, que la otra parte es legalmente responsable de tus lesiones. Por ello, hay que trabajar mucho en la investigación de las circunstancias que rodean su lesión. La mayoría de los casos se presentan bajo la teoría de la negligencia, que se define como la falta de cuidado razonable para proteger a los demás de los daños. Estos casos dependen de que su abogado proporcione una imagen clara de la falta de actuación razonable y cuidadosa de otra persona.

  • ¿Cuánto vale mi caso de lesiones personales?

    Lamentablemente, no existe una fórmula para predecir el valor de un caso de lesiones personales. Cada reclamación es única y depende de una variedad de factores, incluyendo la gravedad de la lesión, los detalles del accidente, y la póliza de seguro de la parte responsable. Sin embargo, usted puede estar tranquilo sabiendo que Morgan & Morgan está de su lado. A lo largo de más de 30 años, nuestros abogados han recuperado más de $9 mil millones de dólares en nombre de nuestros clientes.

  • ¿Cuánto tiempo durará mi caso por lesiones?

    Los casos de lesiones personales suelen tener una cosa en común: la complejidad. El proceso de demanda se desarrolla en una serie de etapas, desde la redacción y la presentación de una demanda hasta el logro de un acuerdo o la presentación en el juicio. Este proceso puede tardar meses o quizás años en concluir, aunque es difícil de predecir al principio. Sea cual sea el caso, es importante no ceder y aceptar una oferta de acuerdo inadecuada. Nuestro objetivo es resolver su caso rápidamente, pero sobre todo, lograr el mejor resultado posible.

Morgan & Morgan

  • ¿Por qué Morgan & Morgan?

    Durante más de tres décadas, Morgan & Morgan ha protegido los derechos y el futuro financiero de las víctimas de lesiones. Contamos con los recursos necesarios para enfrentarnos a cualquier aseguradora, por grande y poderosa que sea. Igual de importante es que tratamos a cada cliente como si fuera de la familia. Usted recibirá un asesoramiento experto, junto con el acceso a nuestro equipo legal las 24 horas del día y actualizaciones regulares durante todo el proceso.

  • En la Comunidad

    En Morgan & Morgan, nuestro objetivo es mejorar las comunidades a las que servimos. Estamos orgullosos de decir que nos hemos asociado con muchas organizaciones benéficas locales de Tampa, incluyendo March of Dimes, una organización sin fines de lucro dedicada a mejorar la salud de las madres y los recién nacidos mediante la prevención de defectos de nacimiento y la mortalidad infantil.

  • ¿Usted tiene preguntas acerca de su caso en español?

    Los abogados de lesiones personales de Morgan & Morgan entendemos lo importante que es resolver todas sus preguntas legales en el idioma en el que usted pueda entender mejor. Por eso contamos con una sección de Preguntas Frecuentes en nuestra página de abogados.com. Recuerde que en caso de ser victima de un accidente y necesitar ayuda legal, usted cuenta con los abogados de Morgan & Morgan. Siendo el bufete de abogados de lesiones personales más grande de los Estados Unidos, contamos con los recursos y la experiencia que usted necesita para defender sus derechos. ¡La justicia es derecho de todos!