Abogado de Lesiones Personales en Tampa

201 N. Franklin Street, 7th Floor
Tampa, FL 33602
  • The Fee Is Free™. Only pay if we win.
  • America's Largest Injury Law Firm
  • Protecting Families Since 1988
  • 20 Billion+ Won
  • 1,000+ Lawyers Nationwide

Evaluación gratuita de caso

Cuéntenos su situación para empezar a luchar por usted. Ajustamos cada caso para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.
Results may vary depending on your particular facts and legal circumstances. ©2024 Morgan and Morgan, P.A. All rights reserved.

¿Necesitas ayuda? Los abogados de accidentes de Morgan & Morgan en Tampa están listos para luchar por ti.

Después de una lesión, usted necesita saber que el abogado que contrata entiende por lo que está pasando y le cubre la espalda durante este difícil momento. También necesita la seguridad de que pueden obtener los mejores resultados en su caso.

Morgan & Morgan le ofrece esa posibilidad.

Nuestro historial de ayuda a las víctimas de lesiones es impecable: desde 1988, hemos ganado más de 10.000 millones de dólares para la gente. En ese tiempo, hemos crecido hasta convertirnos en el bufete de abogados de lesiones más grande de Estados Unidos. 

A pesar de nuestro alcance, seguimos siendo un bufete de abogados local con raíces locales. Llamamos a Tampa nuestro hogar, al igual que usted. Nos preocupamos por la gente y las comunidades a las que servimos, y hemos pasado décadas haciendo nuestra parte para ayudar. Nuestra misión de garantizar la justicia y la seguridad financiera para las víctimas de lesiones y sus familias es inquebrantable.

Permítanos ayudarle en su momento de necesidad. Llene una revisión de su caso gratis y sin obligación hoy para comenzar.

Scroll down for more

FAQ

Get answers to commonly asked questions about our legal services and learn how we may assist you with your case.

  • ¿Por qué contratar a un abogado de lesiones personales en Tampa?

    Los efectos de una lesión son más que el dolor físico y la angustia emocional. Entre las facturas médicas, la pérdida de ingresos y el hecho de tener que lidiar con una compañía de seguros que puede hacer todo lo posible para que usted se conforme con menos, las víctimas de lesiones tienen mucho con lo que lidiar financieramente. Un abogado de lesiones personales es su mejor aliado en un momento difícil. De hecho, en promedio, las personas que contratan a un abogado de lesiones personales después de un accidente de auto recuperan tres veces más compensación que los que no lo hacen. Nuestros abogados entienden cómo valorar las reclamaciones y lo que se necesita para negociar un acuerdo favorable. Si la compañía de seguros no está dispuesta a negociar de buena fe, vamos a presentar su caso en los términos más fuertes en el juicio. En Morgan & Morgan, creemos que todo el mundo debería tener acceso a una representación legal de calidad. Nuestros abogados trabajan en base a honorarios de contingencia, lo que significa que no cuesta nada para empezar, y nos pagan sólo si usted gana.

  • ¿Tengo un caso valido?

    Además de demostrar que te has lesionado, tu abogado debe establecer, mediante pruebas creíbles y relevantes, que la otra parte es legalmente responsable de tus lesiones. Por ello, hay que trabajar mucho en la investigación de las circunstancias que rodean su lesión. La mayoría de los casos se presentan bajo la teoría de la negligencia, que se define como la falta de cuidado razonable para proteger a los demás de los daños. Estos casos dependen de que su abogado proporcione una imagen clara de la falta de actuación razonable y cuidadosa de otra persona.

  • ¿Cuánto vale mi caso de lesiones personales?

    Lamentablemente, no existe una fórmula para predecir el valor de un caso de lesiones personales. Cada reclamación es única y depende de una variedad de factores, incluyendo la gravedad de la lesión, los detalles del accidente, y la póliza de seguro de la parte responsable. Sin embargo, usted puede estar tranquilo sabiendo que Morgan & Morgan está de su lado. A lo largo de más de 30 años, nuestros abogados han recuperado más de $9 mil millones de dólares en nombre de nuestros clientes.

  • ¿Cuánto tiempo durará mi caso por lesiones?

    Los casos de lesiones personales suelen tener una cosa en común: la complejidad. El proceso de demanda se desarrolla en una serie de etapas, desde la redacción y la presentación de una demanda hasta el logro de un acuerdo o la presentación en el juicio. Este proceso puede tardar meses o quizás años en concluir, aunque es difícil de predecir al principio. Sea cual sea el caso, es importante no ceder y aceptar una oferta de acuerdo inadecuada. Nuestro objetivo es resolver su caso rápidamente, pero sobre todo, lograr el mejor resultado posible.

  • Scroll down for more Load More

    How it works

    It's easy to get started.
    The Fee Is Free™. Only pay if we win.

    Results may vary depending on your particular facts and legal circumstances.

    • Step 1

      Submit
      your claim

      With a free case evaluation, submitting your case is easy with Morgan & Morgan.

    • Step 2

      We take
      action

      Our dedicated team gets to work investigating your claim.

    • Step 3

      We fight
      for you

      If we take on the case, our team fights to get you the results you deserve.

    Client success
    stories that inspire and drive change

    Explore over 55,000 5-star reviews and 800 client testimonials to discover why people trust Morgan & Morgan.

    Results may vary depending on your particular facts and legal circumstances. Based on Select nationwide reviews

    • Video thumbnail for 5l3q2e67j8
      Wistia video play button
    • Video thumbnail for yfe952tcop
      Wistia video play button
    • Video thumbnail for z1bqwg9hkl
      Wistia video play button
    • Video thumbnail for s5nb3hnvkv
      Wistia video play button
    • Video thumbnail for t4elibxene
      Wistia video play button
    • Video thumbnail for 5nr9efxqj3
      Wistia video play button
    • Video thumbnail for e8s1x6u5jp
      Wistia video play button