Video Preview

La Oficina de West Palm Beach

Abogados de Lesiones Personales en West Palm Beach, Florida (FL)

1700 Palm Beach Lakes Blvd., Suite 500
West Palm Beach, FL 33401

Puntaje de evaluación

five stars
Basado en 1852 evaluaciones
Contáctenos Hoy
  • $15 Mil Millones Ganados
  • 800+ Abogados a Nivel Nacional
  • Los Honorarios son gratuitos, Solo paga si ganamos
  • El bufete de abogados de lesiones más grande de Estados Unidos
  • Protegiendo familias desde 1988
Abogados que se preocupan por usted

El Grupo de Juicios Empresariales de Morgan & Morgan representa a particulares y empresas que se enfrentan a conflictos empresariales en el condado de Palm Beach y en todo el sur de Florida.

A diferencia de otros bufetes de abogados de empresas, nuestros abogados especializados en negocios trabajan con honorarios condicionales, por lo que sólo recibimos honorarios si conseguimos una recuperación en tu caso. Si has sufrido pérdidas económicas debido a un conflicto empresarial o de inversiones, nuestros experimentados abogados pueden ayudarte. '

Los abogados del Business Trial Group han acumulado una serie de prestigiosos premios y honores, como Best Lawyers in America, Florida's Legal Elite, Florida Super Lawyers, Martindale-Hubbell AV Preeminent, y National Law Journal's America's Elite Trial Lawyers. Sin embargo, nuestros logros más orgullosos han sido las decenas de millones de dólares en veredictos y acuerdos que hemos conseguido para nuestros clientes de litigios comerciales.

Para hablar con nuestros abogados de litigios comerciales de West Palm Beach y para una revisión gratuita y sin compromiso de tu caso, ponte en contacto con nosotros en el (561) 227-5858 o completa nuestro formulario de revisión de casos.

Evaluación gratuita de caso
Cuéntenos su situación para empezar a luchar por usted. Ajustamos cada caso para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Al enviar usted aprueba nuestros Términos y Póliza de Privacidad.

Los Honorarios son Gratuitos A Menos que Ganemos.

1

Free case evaluation icon

Envíe una evaluación gratuita de su caso.

Usted puede descubrir si usted califica inmediatamente.

2

Incoming icon

Reciba una llamada de nuestra parte.

Nuestros especialistas le guiaran durante su caso y recopilaran toda la información necesaria para ganar su caso.

3

Woman with computer icon

Permítanos empezar a trabajar.

Nuestros abogados especialistas manejaran cada paso de caso desde el principio hasta el final. Usted no paga hasta que ganemos.

Llámenos Ahora

Escuche De Nuestros Clientes

Hemos ayudado a más de 300,000 familias.
Vea lo que ellos tienen que decir.

Video Thumbnail
Marlon B.
Auto Accident
5 stars

Nuestros Abogados de Lesiones Personales
Tienen más de 28,000
Evaluaciones Google Logo 5-estrellas

Jerri
Increíblemente organizados, receptivos y el grupo de personas más preparado para conducir un proceso efectivo que he conocido en mi vida. Su preparación para la mediación y el juicio es más que completa. Tuve dos casos, y en ningún momento algo que se quedó sin resolver. Todos fueron muy profesionales; resolvieron rápidamente los problemas de seguros y me guiaron con todo lo que estaba afectando a mis casos.
Video Thumbnail
Georgia J.
General Injury
Rupdai
Ha sido una experiencia increíble con su bufete de abogados. Estaré encantado de referir a cualquiera de mis familiares y amigos a su bufete de abogados. Estoy muy agradecido con Sabrina Thornburg y Andrew Felix por todo lo que han hecho en mi caso. Sabrina se mantuvo en contacto conmigo para informarme cómo iba todo y estoy muy feliz con el servicio que ella y Andrew me brindaron. Su lema es realmente cierto, están aquí para la gente. Gracias.
Video Thumbnail
Antonia C.
Slip and Fall
Alejandro
Estuve muy contento con la comunicación entre el asesor legal y yo. Si tenía alguna pregunta, podía dejarla directamente y obtendría una respuesta dentro de las 24 horas, bien sea por correo electrónico o una llamada telefónica de cortesía. Además, la resolución rápida del asunto fue algo que agradezco mucho. No hace falta decir que el resultado fue más de lo esperado.
Video Thumbnail
Todd E.
Homeowners Insurance
Jasmine
Inicialmente contraté a otro bufete de abogados pues había sufrido un accidente de varios autos en la autopista. Después de conversaciones, argumentos y demostrarme que otros casos eran más importantes que el mío, llamé y contraté a Morgan & Morgan. ¡Una de las mejores decisiones que he tomado! ¡No solo han estado en contacto conmigo, también me escucharon y encontraron errores que el oficial no quería admitir! ¡Estoy muy agradecida!
Ver más

Vea Nuestros Resultados

Hemos ganados más de $15 Mil Millones para nuestros clientes.

Car icon
$120,000,000
Accidentes en Autos
Medical Malpractice icon
$28,450,105
Negligencia Medica
Clock and money icon
$820,000
Horas Extras No Pagadas
Tobacco icon
$91,000,000
casos de Tabaco
Slip & Fall icon
$3,140,804
Resbalones y caídas
Social Security icon
$1,331,245
Seguridad Social
Civil Rights icon
$1,800,000
Derechos Civiles

Preguntas
Frecuentes

Morgan & Morgan

  • ¿Cuáles Son Los Tipos de demandas comerciales que manejamos?

    Los abogados de negocios de The Business Trial Group en West Palm Beach tienen una amplia experiencia en el manejo de todo tipo de litigios comerciales, corporativos y de valores. Vea a continuación para aprender más sobre los tipos de demandas que manejamos en todo el sur de la Florida:

  • Incumplimiento de contrato y agravios comerciales

    Los abogados de litigios comerciales del Business Trial Group manejan una amplia gama de disputas contractuales en nombre de las empresas y los individuos sobre una base de honorarios de contingencia. Nuestros abogados de contratos de West Palm Beach representan regularmente a clientes en juicios que surgen de la venta de un negocio; el cobro de deudas comerciales o pagarés; el incumplimiento de contratos de trabajo, acuerdos de accionistas y arrendamientos comerciales; y otras disputas similares. También tenemos una gran experiencia representando a individuos y pequeñas empresas en juicios relacionados con:

    •     Contratos de servicios
    •     Contratos de compra-venta
    •     Contratos de licencia
    •     Contratos de préstamo
    •     Contratos de proveedores
    •     Contratos de compra de activos
    •     Contratos de franquicia
    •     Contratos de entretenimiento

    Dependiendo de los hechos de su caso y de los términos de su contrato, nuestros abogados mercantiles pueden presentar reclamaciones por daños y perjuicios monetarios y de equidad, incluyendo daños compensatorios, daños liquidados, cumplimiento específico, rescisión y honorarios de abogados y costas.

    Muchas demandas contractuales también implican reclamaciones por incumplimiento del deber fiduciario. Puede existir una relación fiduciaria siempre que una persona actúe en beneficio de otra o le asesore, dentro del ámbito de su relación. En Florida, un deber fiduciario puede surgir por ley, expresamente por contrato, o puede estar implícito en la ley.

    Cuando un fiduciario incumple sus deberes, se puede disponer tanto de una indemnización monetaria como de una compensación equitativa. Además, en ciertos casos se puede disponer de daños punitivos. Estos recursos pueden crear la oportunidad de recuperar daños mayores que los que estarían disponibles bajo una demanda tradicional por incumplimiento de contrato. Además de la violación de los deberes fiduciarios, los abogados del Business Trial Group litigan rutinariamente varias reclamaciones de agravio comercial, incluyendo: 

    •     Fraude y tergiversación
    •     Prácticas comerciales desleales
    •     Apropiación indebida de secretos comerciales
    •     Difamación, calumnia y difamación
    •     Conversión o robo civil
    •     Interferencia con las relaciones comerciales
    •     Interferencia torticera con un contrato
  • Litigios en materia de construcción

    El equipo de litigios de construcción del Business Trial Group está dirigido por un especialista en derecho de la construcción certificado por el Colegio de Abogados de Florida. Nuestros abogados de construcción de West Palm Beach representan a propietarios, contratistas, subcontratistas y profesionales del diseño en disputas que surgen de proyectos públicos y privados en toda la Florida. Hemos representado con éxito a clientes en tribunales estatales y federales, así como en arbitrajes, ganando casos de construcción en los que estaban en juego millones de dólares.

    Nuestro modelo de honorarios de contingencia es particularmente beneficioso para los individuos, las pequeñas empresas y las asociaciones de condominios y de propietarios que pueden no tener los recursos para financiar los gastos significativos involucrados en los complejos litigios de construcción de múltiples partes. Nuestros abogados manejan una amplia gama de disputas de construcción en base a honorarios de contingencia, incluyendo aquellas que involucran: 

    •     Defectos y deficiencias de construcción
    •     Defectos y deficiencias del producto y del diseño
    •     Embargos de construcción
    •     Incumplimiento de garantías o contratos de construcción
    •     Reclamaciones de fianzas de pago y rendimiento
    •     Retrasos e interrupciones irrazonables y reclamaciones por trabajos adicionales
    •     Cuestiones medioambientales y reclamaciones por moho e intrusión de agua
    •     Infracciones del código de construcción
    •     Grietas y deficiencias en los cimientos

    Nuestros abogados especializados en construcción también representan a clientes con reclamaciones por mala praxis de arquitectos e ingenieros. Estos profesionales están obligados a emplear el debido cuidado que suele ejercer un miembro razonable de su profesión u oficio. Si has sufrido daños debido a que un profesional del diseño no ha seguido la norma de cuidado aplicable, nuestro consumado equipo de litigios de la construcción puede evaluar tu reclamación y ejecutar una estrategia para maximizar tu recuperación.

  • Demandas laborales

    Nuestros abogados laborales de West Palm Beach representan a empleados a los que se les ha negado injustamente una indemnización, así como a empresas con reclamaciones relacionadas con disputas contractuales o competencia desleal. Si usted está teniendo una disputa contractual con respecto a su negocio, nuestros abogados de empleo pueden revisar los términos de su contrato y determinar si sus derechos han sido violados. También podemos ayudar a evaluar las opciones legales que están disponibles para usted y determinar qué compensación se le debe.

    Los experimentados abogados laborales de The Business Trial Group manejan regularmente reclamos por: 

    •     Incumplimiento del contrato de trabajo
    •     Incumplimiento de un contrato de recompensa
    •     Incumplimiento de un contrato de venta de empresa
    •     Remuneración y beneficios de los ejecutivos
    •     Despido improcedente
    •     Salarios, primas o comisiones no pagadas
    •     Indemnizaciones o jubilaciones no pagadas
    •     Apropiación indebida de secretos comerciales
    •     Interferencia torticera
    •     Prácticas comerciales desleales y engañosas

    Los abogados laboralistas de The Business Trial Group representan a sus clientes en base a honorarios contingentes y no cobran por adelantado los honorarios de los abogados, lo que le da la vuelta a la tortilla a las empresas más grandes y asegura que a nuestros clientes no se les niegue la justicia por parte de oponentes más ricos.

  • Litigios de propiedad intelectual

    Nuestros abogados de litigios comerciales procesan todo tipo de disputas de propiedad intelectual para los individuos y las empresas, incluyendo las reclamaciones por infracción de derechos de autor, infracción de patentes, infracción de marcas, y la apropiación indebida de secretos comerciales. Nuestros abogados de propiedad intelectual de West Palm Beach también manejan regularmente reclamos que involucran: 

    •     Apropiación indebida de imagen, nombres corporativos e imágenes
    •     Infracción de la imagen comercial
    •     Infracción de marcas en línea, incluidos los casos de nombres de dominio, ciberocupación y uso desleal de marcas en la publicidad de pago por clic
    •     Competencia desleal y prácticas comerciales desleales y engañosas
    •     Publicidad falsa

    Si usted o su empresa han sido víctimas de un robo de propiedad intelectual, podemos ayudarle a recuperar los daños y perjuicios, como el lucro cesante, el pago de un canon razonable por el uso de su propiedad intelectual y -en casos de infracción intencionada- el triple de los daños y perjuicios. Nuestros abogados comerciales de West Palm Beach también pueden negociar un acuerdo de licencia con la empresa infractora como alternativa práctica al litigio.

    Los autores del robo de la propiedad intelectual tienden a ser grandes corporaciones o empresas que se benefician de la mala conducta. Cuando los particulares o las pequeñas empresas se ven obligados a pagar los honorarios de los abogados por hora, la disparidad financiera de las partes permite a los infractores utilizar la perspectiva de un pleito largo y costoso para obtener un acuerdo injusto. Como nuestros clientes de propiedad intelectual con honorarios contingentes sólo pagan los honorarios de los abogados con la recuperación del caso, sus oponentes no pueden utilizar su fuerza financiera como palanca.
     

  • Pérdidas de inversión y fraude de valores

    Nuestros abogados especializados en valores representan a particulares, empresas y fondos de inversión que han sufrido pérdidas en acciones, bonos, opciones, fondos de inversión y otros tipos de inversiones. También representamos a clientes en casos que involucran el churning de cuentas de corretaje, el incumplimiento del deber fiduciario, el comercio no autorizado, y las reclamaciones de margen. Si cree que ha sufrido pérdidas en sus inversiones, póngase en contacto con nuestros abogados especializados en valores de West Palm Beach para realizar una consulta gratuita y sin compromiso para discutir su caso y conocer sus derechos legales.

    Las acusaciones de mala conducta de corredores de bolsa y asesores financieros se resuelven generalmente a través de arbitrajes celebrados ante la Autoridad Reguladora de la Industria Financiera ("FINRA"). Las reglas y procedimientos de la FINRA son diferentes a los de los juicios tradicionales, por lo que es importante contratar a abogados expertos en arbitraje de valores para que se encarguen de su caso. Nuestros abogados especializados en inversiones de West Palm Beach han manejado arbitrajes de la FINRA en todo el país y han ayudado a muchos inversionistas a recuperar la compensación por las pérdidas sufridas como resultado del fraude de valores y la mala gestión.

  • Negligencia legal y responsabilidad profesional

    Cuando los servicios profesionales se llevan a cabo de una manera deficiente, puede causar un enorme daño a los clientes que ponen su confianza en estos profesionales. Los abogados de Business Trial Group se comprometen a responsabilizar a los profesionales por su mala conducta y a ayudar a nuestros clientes a recibir una compensación adecuada por sus pérdidas. Nuestros abogados de negocios tienen una gran experiencia representando a clientes que han sido perjudicados por mala praxis profesional, incluyendo reclamaciones por:

    Mala praxis de los abogados

    La negligencia de los abogados ocurre cuando un abogado no ejerce el debido cuidado en el manejo de un asunto legal, causando daño al cliente. La negligencia de los abogados y la mala praxis legal pueden ocurrir en un contexto de litigio o de transacción, y en todas las áreas de la ley, incluyendo lesiones personales, litigios comerciales, uso de la tierra, bienes raíces, corporativos, impuestos, sucesión y redacción de contratos.

    Los abogados de Florida deben cumplir con las Reglas de Conducta Profesional de Florida, establecidas por el Tribunal Supremo del estado. Si un abogado no se adhiere a las Reglas de Conducta Profesional, puede haber ocurrido una mala práctica legal. Nuestros abogados de negligencia legal de West Palm Beach representan a individuos y empresas que han sido perjudicados por la negligencia o los actos intencionales de todo tipo de abogados, así como los casos relacionados con las disputas de honorarios con los abogados.

    Negligencia Contable

    Los Contadores Públicos Certificados ("CPA") están obligados por un estricto código de conducta profesional. Cuando los contadores no se ajustan a los Principios de Contabilidad Generalmente Aceptados ("GAAP") y a las Normas de Auditoría Generalmente Aceptadas ("GAAS"), pueden estar cometiendo mala praxis contable. Nuestros abogados de negligencia contable de West Palm Beach representan a individuos y empresas con reclamaciones como: 

    •     Presentación de declaraciones fiscales indebidas
    •     Asesoramiento fiscal inadecuado
    •     Mantenimiento inadecuado de los registros
    •     Estados financieros incorrectamente auditados
    •     Falta de detección de fraudes y malversaciones
    •     Informes incorrectos a los accionistas
    •     Sobrefacturación del contable

    Las demandas por negligencia contable y mala praxis contable pueden ser extremadamente complicadas y a menudo dependen de interpretaciones legales de reglas técnicas o normas contables. Nuestros abogados especializados en negligencia contable tienen un profundo conocimiento de los principios contables y financieros, lo que le ayudará a determinar el valor de sus reclamaciones y a evaluar sus opciones legales.

    Negligencia de agentes de seguros

    Cuando los agentes o corredores de seguros no cumplen con sus obligaciones de manera competente, pueden dejar a sus asegurados con daños financieros significativos, pero con poca o ninguna cobertura de seguro. Nuestros abogados de negligencia de seguros de West Palm Beach pueden ayudarle a presentar una demanda cuando los agentes o corredores no le protegen adecuadamente. Nuestros abogados especializados en negligencia de agentes de seguros trabajarán con usted para recuperar los daños que han sido causados por el fracaso de su agente o corredor en la obtención de la póliza o cobertura adecuada.

    Nuestros abogados tienen experiencia en el litigio de una amplia gama de casos de negligencia de agentes y corredores que involucran seguros de vivienda, seguros de responsabilidad general, seguros de vida, seguros de automóviles y muchos otros tipos de pólizas. El Business Trial Group puede ayudarle a presentar reclamaciones por negligencia en la contratación de seguros, por incumplimiento del deber fiduciario por parte de los agentes o corredores de seguros, por incumplimiento del contrato de contratación de seguros y por tergiversación de los agentes o corredores.

    Algunos ejemplos comunes de mala praxis de agentes o corredores de seguros incluyen: 

    •     No obtener la cobertura de seguro solicitada
    •     Vender una cobertura inadecuada o inapropiada
    •     No asesorar adecuadamente a los clientes sobre la cobertura y las exclusiones
    •     No tener en cuenta los cambios en las circunstancias del asegurado
    •     Falsas declaraciones sobre el tipo, la amplitud o el importe de la cobertura
    •     Errores que conducen a la cancelación o caducidad de la cobertura
    •     Presentación de información inexacta en los formularios y solicitudes de seguro

    Prescripción de la negligencia profesional en Florida

    En Florida, el plazo de prescripción para presentar un caso de negligencia profesional (que no sea negligencia médica) es de dos años a partir del momento en que se descubrió la negligencia o debería haberse descubierto razonablemente. Debido al estatuto de limitaciones de dos años, es importante que usted se ponga en contacto con un abogado de negligencia profesional tan pronto como sea posible para discutir sus derechos legales.

    Litigios inmobiliarios

    Los abogados de bienes raíces del Business Trial Group representan a compradores, vendedores, corredores, promotores, tasadores, propietarios e inquilinos en todo el sur de la Florida. Nuestros abogados manejan todo tipo de disputas de bienes raíces, incluyendo reclamos por negligencia en el diseño y la planificación, servidumbres y disputas de títulos, incumplimientos de arrendamientos comerciales y acuerdos de compra y venta, disputas entre propietarios e inquilinos, condenación inversa y disputas de comisiones de bienes raíces.

    Nuestros abogados inmobiliarios también representan a clientes que se han visto perjudicados por la conducta indebida de un corredor o agente inmobiliario. Manejamos reclamos que involucran la falta de divulgación de los corredores y agentes de bienes raíces, violaciones de los deberes fiduciarios, tergiversaciones y conflictos de intereses. Debido a que nuestros abogados de bienes raíces de West Palm Beach trabajan en base a honorarios de contingencia, nuestros clientes no pagan honorarios legales por adelantado y sólo recibimos un honorario si tenemos éxito en la obtención de una recuperación.

    Disputas de Accionistas y Sociedades

    Nuestros abogados de negocios de West Palm Beach tienen experiencia en la navegación de las complejas cuestiones relacionadas con las disputas entre los propietarios de pequeñas empresas, socios y accionistas. Frecuentemente representamos a clientes en litigios derivados de accionistas cuando los socios mayoritarios, los funcionarios, los directores o los miembros de la junta directiva cometen una conducta indebida que causa daño a la corporación.

    Nuestros abogados de opresión de accionistas de Palm Beach también representan a propietarios minoritarios a los que se les ha negado su derecho a participar en una empresa o a disfrutar de sus beneficios financieros.

    Los abogados de Business Trial Group manejan una amplia gama de disputas de sociedades, tratando con sociedades de bienes raíces, médicas, de contadores y de firmas de abogados, entre otras. Hemos representado con éxito a clientes de todo el sur de la Florida que fueron víctimas de socios deshonestos en el control de los activos de la empresa y socios que fueron injustamente expulsados por la gestión de control. Algunas de las disputas más comunes entre socios que manejan nuestros abogados de negocios incluyen: 

    •     Violaciones de los acuerdos de asociación, de los acuerdos de funcionamiento o de los estatutos
    •     Incumplimiento del deber fiduciario
    •     Conflictos de propiedad y gestión
    •     Remuneración inapropiada de los ejecutivos
    •     Apropiación indebida de activos y robo corporativo
    •     Gestión negligente o autocomplaciente

    El Grupo de Juicios de Negocios también maneja frecuentemente disputas y litigios relacionados con fusiones y adquisiciones, compra o venta de un negocio, y otras transacciones comerciales complejas.

    Litigios sobre fideicomisos y herencias

    Nuestros abogados de sucesiones de West Palm Beach están comprometidos con la protección de los derechos de herencia de nuestros clientes. Representamos a los beneficiarios a los que se les debe una herencia, como dinero, bienes personales o bienes inmuebles en virtud de un fideicomiso o testamento. Nuestros abogados expertos en litigios de fideicomisos y herencias también tienen experiencia en el manejo de reclamos por: 

    •     Influencia indebida
    •     Falta de capacidad
    •     Formalidades inadecuadas
    •     Fraude
    •     Error
    •     Incumplimiento del deber fiduciario
    •     Destitución del fiduciario
    •     Acción de recargo

    En Florida, los representantes personales de las herencias, los tutores y los fiduciarios son todos fiduciarios y, por lo tanto, deben actuar dentro de los más altos estándares legales y éticos. Los fiduciarios que no administran los activos con el máximo cuidado y profesionalidad, o lo hacen de forma negligente, pueden ser considerados responsables de incumplimiento de la confianza o del deber fiduciario. El código de fideicomisos de Florida establece las normas de cuidado que se aplican a los representantes personales y fiduciarios: 

    •     Deber de lealtad: Los fiduciarios deben actuar únicamente en interés de los beneficiarios.
    •     Deber de imparcialidad: Si hay dos o más beneficiarios, el fiduciario debe actuar con imparcialidad en la administración de los bienes.
    •     Deber de administración prudente: El fiduciario debe tener en cuenta los fines, las condiciones, los requisitos de distribución y otras circunstancias de la herencia o el fideicomiso. Para cumplir con esta norma, el fiduciario debe ejercer un cuidado, una habilidad y una precaución razonables.
    •     Obligación de rendir cuentas: El fiduciario debe mantener a los beneficiarios informados de la administración y rendir cuentas formalmente de los bienes.

    Si necesita un abogado especialista en litigios testamentarios o un fideicomisario ha violado los deberes que le corresponden como beneficiario de un testamento o fideicomiso, póngase en contacto con Business Trial Group hoy mismo para una revisión del caso sin coste y sin compromiso.

  • Abogados de litigios comerciales con honorarios de contingencia en West Palm Beach

    Nuestros abogados mercantiles de West Palm Beach se encargan de los litigios sobre la base de honorarios de contingencia, por lo que no pagarás los honorarios de los abogados a menos que prevalezcamos, y los honorarios se pagarán únicamente con la recuperación de tu caso. Esta estructura de honorarios de contingencia contrasta con la facturación tradicional por horas, que puede resultar extremadamente cara para las pequeñas empresas y los particulares, lo que a menudo les impide recurrir a la vía judicial. Creemos que los empleados tienen derecho a presentar demandas y obtener justicia, y no deberían verse obstaculizados por los cientos de miles de dólares que pueden tener que pagar en concepto de honorarios legales por adelantado.

    Infórmate sobre los litigios empresariales con honorarios de contingencia.

  • ¿Usted tiene preguntas acerca de su caso en español?

    Los abogados de lesiones personales de Morgan & Morgan entendemos lo importante que es resolver todas sus preguntas legales en el idioma en el que usted pueda entender mejor. Por eso contamos con una sección de Preguntas Frecuentes en nuestra página de abogados.com. Recuerde que en caso de ser victima de un accidente y necesitar ayuda legal, usted cuenta con los abogados de Morgan & Morgan. Siendo el bufete de abogados de lesiones personales más grande de los Estados Unidos, contamos con los recursos y la experiencia que usted necesita para defender sus derechos. ¡La justicia es derecho de todos!

Last updated on Jan 10, 2023