Abogado de Lesiones Personales en Fort Myers

12800 University Drive, Suite 600
Fort Myers, FL 33907
  • The Fee Is Free™. Only pay if we win.
  • America's Largest Injury Law Firm
  • Protecting Families Since 1988
  • 20 Billion+ Won
  • 1,000+ Lawyers Nationwide

Evaluación gratuita de caso

Cuéntenos su situación para empezar a luchar por usted. Ajustamos cada caso para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.
Results may vary depending on your particular facts and legal circumstances. ©2024 Morgan and Morgan, P.A. All rights reserved.

¿Necesitas ayuda? Los abogados de accidentes de Morgan & Morgan en Fort Myers están listos para luchar por ti.

Cuando te lesionas, necesitas un abogado que puedas pagar; uno que entienda por lo que estás pasando y que comprenda cómo obtener los mejores resultados en tu caso.

Morgan & Morgan es la respuesta.

Nuestros abogados tienen los conocimientos y los recursos necesarios para llevar con éxito tu caso de principio a fin. Desde 1988, hemos ganado más de 13.000 millones de dólares para familias como la tuya. Además, no cuesta nada contratarnos, y sólo nos pagan si ganamos.

Entendemos que estás pasando por un momento difícil. En estas situaciones, ayuda tener una cara conocida, y nuestros abogados están orgullosos de llamar a Fort Myers su hogar. Somos parte de la comunidad y nos preocupamos por las familias a las que servimos. Luchamos por la justicia para la gente, no para los poderosos.

Completa hoy mismo una revisión de tu caso sin compromiso.
 

Scroll down for more

FAQ

Get answers to commonly asked questions about our legal services and learn how we may assist you with your case.

  • ¿Por qué contratar a un abogado de lesiones personales de Fort Myers?

    Por muy cuidadoso que seas al volante, otro conductor puede causarte daños. Si sufres una lesión como consecuencia de la negligencia de otro automovilista, es posible que puedas reclamar una indemnización con la ayuda de un abogado de Morgan & Morgan. Hay algo que debes saber: Por término medio, las personas que contratan a un abogado de lesiones personales para su reclamación por accidente de tráfico recuperan tres veces más dinero que las que no lo hacen. El hecho es que las compañías de seguros hacen todo lo que pueden para proteger sus resultados, incluyendo minimizar y negar las reclamaciones válidas. Un abogado de Morgan & Morgan puede identificar el verdadero valor de tu reclamación y negociar con la compañía de seguros en tu nombre. Si la compañía de seguros no está dispuesta a negociar de buena fe, estamos preparados para presentar tu caso en juicio.

  • ¿Qué hace un abogado especializado en lesiones?

    Los abogados de lesiones personales son responsables de muchas cosas, incluyendo: - Recoger informes policiales, historiales médicos, fotografías y otras pruebas - Identificar quién es el culpable de su lesión - Evaluar el valor de su reclamación - Negociar un acuerdo favorable con la compañía de seguros - Si no se llega a un acuerdo, argumentar su caso ante un juez

  • ¿Cuánto vale mi caso?

    Los efectos de una lesión van más allá del dolor físico y la angustia emocional. También hay facturas médicas, pérdida de ingresos y otras consideraciones financieras. Es comprensible que, con todo esto, quieras saber exactamente cuánto vale tu caso. Aunque no hay una fórmula para predecir el valor de una reclamación, puedes estar tranquilo sabiendo que nuestro bufete ha ganado más de 13.000 millones de dólares para nuestros clientes. Cuando hemos ido a juicio, hemos recuperado 20 veces la oferta de acuerdo previa al juicio. Los efectos de una lesión van más allá del dolor físico y la angustia emocional. También hay facturas médicas, pérdida de ingresos y otras consideraciones financieras. Es comprensible que, con todo esto, quieras saber exactamente cuánto vale tu caso. Aunque no hay una fórmula para predecir el valor de una reclamación, puedes estar tranquilo sabiendo que nuestro bufete ha ganado más de 13.000 millones de dólares para nuestros clientes. Cuando hemos ido a juicio, hemos recuperado 20 veces la oferta de acuerdo previa al juicio.

  • ¿Cuánto tiempo durará mi caso?

    No hay dos casos de lesiones personales idénticos, pero suelen tener un rasgo común: la complejidad. Desde la redacción y la presentación de una demanda hasta la consecución de un acuerdo o la celebración de un juicio, son muchos los pasos que hay que dar. Como resultado, puede llevar meses o incluso años llegar a una resolución. Pase lo que pase, es importante que nunca acepte un acuerdo inadecuado. Usted podría recibir una compensación mucho mayor que la que ofrece la compañía de seguros, y nuestros abogados podrían ayudarle a conseguirla.

  • ¿Puedo permitirme un abogado de lesiones personales?

    En Morgan & Morgan, creemos que todo el mundo debería tener acceso a una representación legal de calidad, sin importar su circunstancia financiera. Trabajamos en base a honorarios de contingencia, por lo que no hay riesgo para usted. Usted no nos debe nada por adelantado, y el dinero que ganamos es un porcentaje de las ganancias que obtenemos para usted.

  • ¿Por qué Morgan & Morgan?

    Tener un abogado de lesiones personales de primera categoría de su lado puede significar la diferencia entre obtener un acuerdo favorable o irse con las manos vacías. Nuestra firma tiene un largo historial de éxito en el manejo de casos de lesiones personales. Al mismo tiempo, nos hemos mantenido fieles a nuestro valor principal: tratar a cada cliente como si fuera de la familia. Desde el principio, le daremos a su caso el cuidado y la atención adecuados. Disfrutará de acceso a nuestro equipo legal las 24 horas del día, así como de actualizaciones periódicas a lo largo del proceso.

    En la comunidad

    En Morgan & Morgan nos esforzamos por mejorar las comunidades a las que servimos. Nos enorgullece decir que nos hemos asociado con numerosas organizaciones benéficas de Fort Myers, entre ellas - Toys for Tots, un programa de la Reserva del Cuerpo de Marines de EE.UU. que reparte juguetes a los niños menos afortunados cada temporada navideña - Make-A-Wish Foundation, que concede los deseos de los niños que luchan contra enfermedades críticas

    Contacta con Morgan & Morgan

    Puede resultar tentador aceptar la primera oferta de acuerdo que recibas tras un accidente. Sin embargo, podrías tener derecho a una indemnización mayor que la que te ofrece la compañía de seguros. Un abogado de Morgan & Morgan puede ayudarte a averiguarlo. Para empezar, programa una evaluación gratuita de tu caso. Recuerda que no cuesta nada por adelantado y que no cobramos si no ganas. Ponte en contacto con nosotros ahora.

  • Scroll down for more Load More

    How it works

    It's easy to get started.
    The Fee Is Free™. Only pay if we win.

    Results may vary depending on your particular facts and legal circumstances.

    • Step 1

      Submit
      your claim

      With a free case evaluation, submitting your case is easy with Morgan & Morgan.

    • Step 2

      We take
      action

      Our dedicated team gets to work investigating your claim.

    • Step 3

      We fight
      for you

      If we take on the case, our team fights to get you the results you deserve.

    Client success
    stories that inspire and drive change

    Explore over 55,000 5-star reviews and 800 client testimonials to discover why people trust Morgan & Morgan.

    Results may vary depending on your particular facts and legal circumstances. Based on Select nationwide reviews

    • Video thumbnail for 5l3q2e67j8
      Wistia video play button
    • Video thumbnail for yfe952tcop
      Wistia video play button
    • Video thumbnail for z1bqwg9hkl
      Wistia video play button
    • Video thumbnail for s5nb3hnvkv
      Wistia video play button
    • Video thumbnail for t4elibxene
      Wistia video play button
    • Video thumbnail for 5nr9efxqj3
      Wistia video play button
    • Video thumbnail for e8s1x6u5jp
      Wistia video play button