Video Preview

La Oficina de Fort Myers

Abogados de Lesiones Personales en Fort Myers, Florida (FL)

12800 University Drive, Suite 600
Fort Myers, FL 33907

Puntaje de evaluación

five stars
Basado en 1348 evaluaciones
Contáctenos Hoy
  • $15 Mil Millones Ganados
  • 800+ Abogados a Nivel Nacional
  • Los Honorarios son gratuitos, Solo paga si ganamos
  • El bufete de abogados de lesiones más grande de Estados Unidos
  • Protegiendo familias desde 1988
Abogados locales que se preocupan por usted

Cuando te lesionas, necesitas un abogado que puedas pagar; uno que entienda por lo que estás pasando y que comprenda cómo obtener los mejores resultados en tu caso.

Morgan & Morgan es la respuesta.

Nuestros abogados tienen los conocimientos y los recursos necesarios para llevar con éxito tu caso de principio a fin. Desde 1988, hemos ganado más de 13.000 millones de dólares para familias como la tuya. Además, no cuesta nada contratarnos, y sólo nos pagan si ganamos.

Entendemos que estás pasando por un momento difícil. En estas situaciones, ayuda tener una cara conocida, y nuestros abogados están orgullosos de llamar a Fort Myers su hogar. Somos parte de la comunidad y nos preocupamos por las familias a las que servimos. Luchamos por la justicia para la gente, no para los poderosos.

Completa hoy mismo una revisión de tu caso sin compromiso.
 

Evaluación gratuita de caso
Cuéntenos su situación para empezar a luchar por usted. Ajustamos cada caso para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Al enviar usted aprueba nuestros Términos y Póliza de Privacidad.

Los Honorarios son Gratuitos A Menos que Ganemos.

1

Free case evaluation icon

Envíe una evaluación gratuita de su caso.

Usted puede descubrir si usted califica inmediatamente.

2

Incoming icon

Reciba una llamada de nuestra parte.

Nuestros especialistas le guiaran durante su caso y recopilaran toda la información necesaria para ganar su caso.

3

Woman with computer icon

Permítanos empezar a trabajar.

Nuestros abogados especialistas manejaran cada paso de caso desde el principio hasta el final. Usted no paga hasta que ganemos.

Llámenos Ahora

Escuche De Nuestros Clientes

Hemos ayudado a más de 300,000 familias.
Vea lo que ellos tienen que decir.

Video Thumbnail
Marlon B.
Auto Accident
5 stars

Nuestros Abogados de Lesiones Personales
Tienen más de 28,000
Evaluaciones Google Logo 5-estrellas

Jerri
Increíblemente organizados, receptivos y el grupo de personas más preparado para conducir un proceso efectivo que he conocido en mi vida. Su preparación para la mediación y el juicio es más que completa. Tuve dos casos, y en ningún momento algo que se quedó sin resolver. Todos fueron muy profesionales; resolvieron rápidamente los problemas de seguros y me guiaron con todo lo que estaba afectando a mis casos.
Video Thumbnail
Georgia J.
General Injury
Rupdai
Ha sido una experiencia increíble con su bufete de abogados. Estaré encantado de referir a cualquiera de mis familiares y amigos a su bufete de abogados. Estoy muy agradecido con Sabrina Thornburg y Andrew Felix por todo lo que han hecho en mi caso. Sabrina se mantuvo en contacto conmigo para informarme cómo iba todo y estoy muy feliz con el servicio que ella y Andrew me brindaron. Su lema es realmente cierto, están aquí para la gente. Gracias.
Video Thumbnail
Antonia C.
Slip and Fall
Alejandro
Estuve muy contento con la comunicación entre el asesor legal y yo. Si tenía alguna pregunta, podía dejarla directamente y obtendría una respuesta dentro de las 24 horas, bien sea por correo electrónico o una llamada telefónica de cortesía. Además, la resolución rápida del asunto fue algo que agradezco mucho. No hace falta decir que el resultado fue más de lo esperado.
Video Thumbnail
Todd E.
Homeowners Insurance
Jasmine
Inicialmente contraté a otro bufete de abogados pues había sufrido un accidente de varios autos en la autopista. Después de conversaciones, argumentos y demostrarme que otros casos eran más importantes que el mío, llamé y contraté a Morgan & Morgan. ¡Una de las mejores decisiones que he tomado! ¡No solo han estado en contacto conmigo, también me escucharon y encontraron errores que el oficial no quería admitir! ¡Estoy muy agradecida!
Ver más

Vea Nuestros Resultados

Hemos ganados más de $15 Mil Millones para nuestros clientes.

Car icon
$120,000,000
Accidentes en Autos
Medical Malpractice icon
$28,450,105
Negligencia Medica
Clock and money icon
$820,000
Horas Extras No Pagadas
Tobacco icon
$91,000,000
casos de Tabaco
Slip & Fall icon
$3,140,804
Resbalones y caídas
Social Security icon
$1,331,245
Seguridad Social
Civil Rights icon
$1,800,000
Derechos Civiles

Preguntas
Frecuentes

Morgan & Morgan

  • ¿Por qué contratar a un abogado de lesiones personales de Fort Myers?

    Por muy cuidadoso que seas al volante, otro conductor puede causarte daños. Si sufres una lesión como consecuencia de la negligencia de otro automovilista, es posible que puedas reclamar una indemnización con la ayuda de un abogado de Morgan & Morgan. Hay algo que debes saber: Por término medio, las personas que contratan a un abogado de lesiones personales para su reclamación por accidente de tráfico recuperan tres veces más dinero que las que no lo hacen. El hecho es que las compañías de seguros hacen todo lo que pueden para proteger sus resultados, incluyendo minimizar y negar las reclamaciones válidas. Un abogado de Morgan & Morgan puede identificar el verdadero valor de tu reclamación y negociar con la compañía de seguros en tu nombre. Si la compañía de seguros no está dispuesta a negociar de buena fe, estamos preparados para presentar tu caso en juicio.

  • ¿Qué hace un abogado especializado en lesiones?

    Los abogados de lesiones personales son responsables de muchas cosas, incluyendo: - Recoger informes policiales, historiales médicos, fotografías y otras pruebas - Identificar quién es el culpable de su lesión - Evaluar el valor de su reclamación - Negociar un acuerdo favorable con la compañía de seguros - Si no se llega a un acuerdo, argumentar su caso ante un juez

  • ¿Cuánto vale mi caso?

    Los efectos de una lesión van más allá del dolor físico y la angustia emocional. También hay facturas médicas, pérdida de ingresos y otras consideraciones financieras. Es comprensible que, con todo esto, quieras saber exactamente cuánto vale tu caso. Aunque no hay una fórmula para predecir el valor de una reclamación, puedes estar tranquilo sabiendo que nuestro bufete ha ganado más de 13.000 millones de dólares para nuestros clientes. Cuando hemos ido a juicio, hemos recuperado 20 veces la oferta de acuerdo previa al juicio. Los efectos de una lesión van más allá del dolor físico y la angustia emocional. También hay facturas médicas, pérdida de ingresos y otras consideraciones financieras. Es comprensible que, con todo esto, quieras saber exactamente cuánto vale tu caso. Aunque no hay una fórmula para predecir el valor de una reclamación, puedes estar tranquilo sabiendo que nuestro bufete ha ganado más de 13.000 millones de dólares para nuestros clientes. Cuando hemos ido a juicio, hemos recuperado 20 veces la oferta de acuerdo previa al juicio.

  • ¿Cuánto tiempo durará mi caso?

    No hay dos casos de lesiones personales idénticos, pero suelen tener un rasgo común: la complejidad. Desde la redacción y la presentación de una demanda hasta la consecución de un acuerdo o la celebración de un juicio, son muchos los pasos que hay que dar. Como resultado, puede llevar meses o incluso años llegar a una resolución. Pase lo que pase, es importante que nunca acepte un acuerdo inadecuado. Usted podría recibir una compensación mucho mayor que la que ofrece la compañía de seguros, y nuestros abogados podrían ayudarle a conseguirla.

  • ¿Puedo permitirme un abogado de lesiones personales?

    En Morgan & Morgan, creemos que todo el mundo debería tener acceso a una representación legal de calidad, sin importar su circunstancia financiera. Trabajamos en base a honorarios de contingencia, por lo que no hay riesgo para usted. Usted no nos debe nada por adelantado, y el dinero que ganamos es un porcentaje de las ganancias que obtenemos para usted.

  • ¿Por qué Morgan & Morgan?

    Tener un abogado de lesiones personales de primera categoría de su lado puede significar la diferencia entre obtener un acuerdo favorable o irse con las manos vacías. Nuestra firma tiene un largo historial de éxito en el manejo de casos de lesiones personales. Al mismo tiempo, nos hemos mantenido fieles a nuestro valor principal: tratar a cada cliente como si fuera de la familia. Desde el principio, le daremos a su caso el cuidado y la atención adecuados. Disfrutará de acceso a nuestro equipo legal las 24 horas del día, así como de actualizaciones periódicas a lo largo del proceso.

    En la comunidad

    En Morgan & Morgan nos esforzamos por mejorar las comunidades a las que servimos. Nos enorgullece decir que nos hemos asociado con numerosas organizaciones benéficas de Fort Myers, entre ellas - Toys for Tots, un programa de la Reserva del Cuerpo de Marines de EE.UU. que reparte juguetes a los niños menos afortunados cada temporada navideña - Make-A-Wish Foundation, que concede los deseos de los niños que luchan contra enfermedades críticas

    Contacta con Morgan & Morgan

    Puede resultar tentador aceptar la primera oferta de acuerdo que recibas tras un accidente. Sin embargo, podrías tener derecho a una indemnización mayor que la que te ofrece la compañía de seguros. Un abogado de Morgan & Morgan puede ayudarte a averiguarlo. Para empezar, programa una evaluación gratuita de tu caso. Recuerda que no cuesta nada por adelantado y que no cobramos si no ganas. Ponte en contacto con nosotros ahora.

Last updated on Jan 10, 2023