Morgan & Morgan sirve a la comunidad hispana


Hero image

Morgan & Morgan Sirve a la Comunidad Hispana – Un Despacho de Abogados para Todos

A lo largo de las ultimas 3 décadas, Morgan & Morgan ha servido a todos aquellos quienes han necesitado apoyo legal en diversos casos. A través de este largo tiempo, Morgan & Morgan sirve a la comunidad hispana brindando todos sus servicios también en español.

Para hablar de este gran despacho, debemos empezar con una historia que comenzó por la familia.

El fundador, John Morgan abrió las puertas del despacho en 1988. Esta primera oficina estaba localizada en Orlando, Florida. Todo comenzó con 3 abogados, 2 paralegales y una recepcionista. La empresa creció en corto tiempo:

En Morgan & Morgan, creemos que la familia es lo primero. Es por lo que, a pesar de nuestro gran tamaño, Morgan & Morgan sigue siendo un despacho familiar. John y su esposa, Ultima, se conocieron en la facultad de leyes. Continúan trabajando juntos al lado de sus hijos Matt, Mike y Dan para ayudar a la comunidad todos los días.

Morgan & Morgan Sirve a la Comunidad Hispana en Todas sus Oficinas

Hoy por hoy, Morgan & Morgan sirve a la comunidad hispana en sus más de 50 oficinas en los siguientes estados y ciudades respectivamente. ¡En todas nuestras oficinas también hablamos español!

Morgan & Morgan Sirve a la Comunidad Hispana porque Juntos, Ganamos!

Dia a día se suman nuestras victorias. Es un gran orgullo para nosotros saber que un gran número de estas victorias son para nuestros hermanos en la comunidad latina.

Mas que amistades, se forman vínculos familiares que convierten nuestras relaciones de abogados y clientes en hermandades para toda la vida.

Ganamos incluso en los casos que otros creen imposibles. La tenacidad de nuestros abogados es algo que trasciende más allá de los juzgados. Los jueces saben que nuestros abogados no se rinden ante ningún obstáculo. Luchamos por los derechos de nuestros clientes hasta las ultimas consecuencias. Rendirnos no es una opción.

¿Estaría usted dispuesto a conformarse con poco si su caso vale mucho más?

Nuestros abogados

Morgan & Morgan Sirve a la Comunidad Hispana con Abogados.com

Viendo una necesidad de información y conocimiento, nació la iniciativa de Abogados.com. Nuestro equipo de abogados reconoció que muchos de los que necesitaban ayuda necesitaban escuchar una voz de apoyo en su propio idioma. Es así como Morgan & Morgan sirve a la comunidad hispana hablándoles en el idioma en el que se sienten cómodos.

Somos especialistas en:

Las injusticias no conocen de las barreras del lenguaje. Por eso usted cuenta con nosotros hablando su mismo idioma. ¡La justicia es derecho de todos!